Héctor Reynoso saltó en defensa de Ignacio Ambriz

Luego de que el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, señaló que el Rebaño buscará sumar 25 puntos extras al único que han acumulado, la polémica se despertó entre los medios de comunicación.
Luego de que el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, señaló que el Rebaño buscará sumar 25 puntos extras al único que han acumulado, la polémica se despertó entre los medios de comunicación.
 Luego de que el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, señaló que el Rebaño buscará sumar 25 puntos extras al único que han acumulado, la polémica se despertó entre los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reynoso dijo que la manera de salir de la crisis será con el trabajo que realicen

Luego de que el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, señaló que el Rebaño buscará sumar 25 puntos extras al único que han acumulado, la polémica se despertó entre los medios de comunicación, y el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, saltó en defensa del DT.

Señalando que los medios le pusieron mucha atención a las metas propuestas por “Nacho”, el zaguero del Guadalajara dijo que no es para hacer tanto ruido a las metas que Chivas se ha puesto.

“Eso que declaró el técnico es algo que existe entre nosotros, pero tampoco nos enfada o estorba. Ustedes (los medios) le han puesto mucha atención a la cantidad de puntos (que dijo Ambriz), nosotros vamos partido a partido, debemos seguir una meta y eso buscamos, pero tampoco nos molesta o presiona”, comentó.

Comentó que la forma de salir del hoyo en que se encuentran, por los los malos resultados, será con el resultado del trabajo que realicen, con el convencimiento de que lo que buscan mejorar les ayudará a alcanzar la primera victoria y, por consiguiente, salir de la crisis.

"“Eso que declaró el técnico es algo que existe entre nosotros, pero tampoco nos enfada o estorba"

“A base de trabajo vamos a salir adelante, enfrentando estos partidos con personalidad y el atrevimiento que tiene el equipo, convencidos de lo que hacemos en la cancha estaremos más cerca de encontrar el triunfo”, dijo.

Aseguró que Chivas no puede ponerse a mirar la actualidad de su rival, San Luis, y toda su problemática que arrastra, en virtud de los sueldos congelados de los futbolistas mientras no se den los buenos resultados.

“Hoy no nos debe importar mucho cómo venga San Luis, hoy no estamos para checar o juzgar al rival, estamos para juzgarnos nosotros y hacer las cosas como debemos, para eso trabajamos fuerte esta semana y ha sido importante para retomar confianza y buscar lo que pide el técnico en la búsqueda del triunfo”, expresó.

Finalmente, sin hablar del tópico tratado, aceptó que en Chivas hay una buena relación con el técnico, luego de que ayer tanto él como el guardameta Luis Michel, pasaron cerca de 40 minutos hablando con Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×