Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ana Guevara es buscada por evasión fiscal

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante. 

La ex velocista Ana Gabriela Guevara es buscada por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que un juez del DF obsequió orden de aprehensión en su contra por  presunta evasión fiscal de 600 mil pesos.

El Director Deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, obligará a sus jugadores, Fredrich y Kadlec, a subastar las camisetas del astro argentino Lionel Messi, las cuales consiguieron el martes en el partido de Champions League ante el Barcelona.

Javier "Chicharito" Hernández volvió al cuadro titular del Manchester United y lo celebró con gol. El mexicano se estrenó en la Europa League.

Luego de que el diario inglés "The Mirror" publicara el interés del Manchester United por fichar a Alan Pulido, este jueves el portal de Internet de los "Red Devils" publicó su lista mensual de rumores, donde aparece la fotografía del delantero felino. 

El año pasado, Ferrari celebró un concurso de diseño mundial que estaba abierto a los diseñadores de automóviles para crear un futurista prototipo. Una de estas creaciones fue el Ferrari Aliante

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×