Luis Michel explicó su reacción en twitter

La noche de ayer, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, a través de su cuenta de twitter @luisemichel solicitó a la gente de Chivas, su apoyo para poder salir del mal momento que atraviesa...
 La noche de ayer, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, a través de su cuenta de twitter @luisemichel solicitó a la gente de Chivas, su apoyo para poder salir del mal momento que atraviesa el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Michel reconoció que es en casa donde deben ganar 

 La noche de ayer, el guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, a través de su cuenta de twitter @luisemichel solicitó a la gente de Chivas, su apoyo para poder salir del mal momento que atraviesa el equipo, apelando a que es la afición quien le da vida a dicha institución.

Este jueves, explicó su reacción señalando que su afán e intención era de dar la cara, así como lo hacen en las buenas, también hacerlo en las malas.

“La afición es lo que le da vida a este equipo, como lo mencioné; ni nosotros (los jugadores) ni ustedes (los medios) como actores en este tipo de trabajos. Los que te siguen son los que te van a dar de comer, le dan esa fuerza (al equipo); era darles la cara, que sepan que nos duele, pero al final podemos poner mil argumentos y suenan a justificación porque no se han dado los resultados en la cancha.

"Los que te siguen son los que te van a dar de comer, le dan esa fuerza (al equipo); era darles la cara, que sepan que nos duele"

“Al final se trata de que sepan que estamos trabajando, que somos los primeros en querer revertir esto y bueno, que ponemos todo nuestro empeño, ustedes se dan cuenta cómo se trabaja aquí y al final los errores son los que marcan los partidos, hay que tratar de solucionarlo, revertirlo y poder ganar el fin de semana”, ratificó Michel.

Sobre el repunte ansiado para el Guadalajara, señaló que es en su casa donde debe de gestarse eso, en función a que es donde Chivas produce una mayor cantidad de situaciones de gol, en función a ello, deben caer la mayor cantidad de goles posibles.

“Tenemos qué encontrar la forma; por lo general, aquí es donde generamos más oportunidades de gol, pero no hemos concretado, entonces hay que tener esa calma, esa puntería para poder concretar, si se puede decir así. Se generan oportunidades y bueno, hay que capitalizarlas, atrás debemos estar concentrados y metidos, sin regalar nada para que el rival no te anote”, dijo.

Concluyó señalando que es su responsabilidad mantenerse ecuánime en momentos como éste, dado que tiene una responsabilidad importante ante la gente de la defensa.

“Si el equipo me ve desesperado o desconfiado, se pueden poner nerviosos. Como hombre de atrás, eres quien más fortaleza debe de darles, tienes que darles esa confianza con base a tu trabajo, a lo que realizas dentro de la cancha y bueno, con lo que te toca hacer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×