No hay ofertas por Alan Pulido dice directivo tigre

A la Directiva de Tigres le agrada el interés que al parecer tiene el equipo Manchester United por su jugador Alan Pulido, sin embargo negó que actualmente exista alguna negociación con el club...
 A la Directiva de Tigres le agrada el interés que al parecer tiene el equipo Manchester United por su jugador Alan Pulido, sin embargo negó que actualmente exista alguna negociación con el club inglés.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Miguel Ángel Garza mostró su agrado de que el ManU muestre interés por su jugador

A la Directiva de Tigres le agrada el interés que al parecer tiene el equipo Manchester United por su jugador Alan Pulido, sin embargo negó que actualmente exista alguna negociación con el club inglés para que su delantero emigre con los Red Devils. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del conjunto felino habló este jueves ante la prensa, tras los rumores que surgieron la tarde de ayer donde según un diario inglés el técnico Alex Ferguson ha puesto la mira en el atacante auriazul. "Nos sentimos muy contentos que haya interés por jugadores de la institución. En este año y medio hemos tenido intereses por algunos jugadores, pero la única realidad de las cosas es que como directiva no tenemos ningún acercamiento ni de equipos, ni de promotores de gente que haya mostrado un interés por el jugador, nos encontramos un poquito sorprendidos por la noticia". "Estamos muy contentos con el jugador y sobre todo por el crecimiento que existe en la institución" "Uno de los intereses de la institución es que el jugador también trascienda y si es en los mercados internacionales mucho mejor, creo que esta es una gran oportunidad para cualquier jugador". -¿Van a esperar si esto es un ofrecimiento real o por este rumor van a preguntar si realmente hay interés? - "Estamos muy contentos con el jugador y sobre todo por el crecimiento que existe en la institución y ojalá sí exista ese interés por cualquier equipo" "Los procesos es esperar si hay un interés. Estamos muy contentos con el jugador y sobre todo por el crecimiento que existe en la institución y ojalá sí exista ese interés por cualquier equipo". "No hemos tenido ningún ofrecimiento de nadie, de ningún equipo sobre el caso de Alan, pero por la calidad del jugador no me sorprende que pudiera existir intereses de otros equipos", expresó el dirigente de la escuadra de la UANL. Pulido de 20 años, debutó con Tigres en el Bicentenario 2010 y hasta el momento ha anotado cinco goles en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×