No sé qué debo mejorar: Walter Ayoví

El jugador de Rayados, Walter Ayoví, quien no ha alineado de titular en los últimos dos cotejos, no sabe qué tiene que mejorar para volver a ser considerado de arranque.
 El jugador de Rayados, Walter Ayoví, quien no ha alineado de titular en los últimos dos cotejos, no sabe qué tiene que mejorar para volver a ser considerado de arranque.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Manifestó que su calidad está demostrada y se enfoca en obedecer órdenes

El jugador de Rayados, Walter Ayoví, quien no ha alineado de titular en los últimos dos cotejos, no sabe qué tiene que mejorar para volver a ser considerado de arranque.   Comenta que se siente con la calidad suficiente para jugar de titular, sin embargo, dice respetar las decisiones de Víctor Manuel Vucetich al dejarlo en la banca en los últimos dos partidos.   “No tengo idea (qué debo mejorar), no soy un jugador que necesite demostrarle nada a nadie".   “A cualquier jugador  le puede molestar (no alinear), sin embargo, sigo trabajando con alegría. Soy un tipo ganador, me gusta ganar y apoyar a los que están adelante”, dijo Ayovi.   Comentó que si de momento no está jugando es debido a que la mayoría de los jugadores del plantel albiazul están óptimo nivel futbolístico.

"Gracias a Dios las cosas están saliendo bien, es importante estar preparado en el momento que Vuce requiera de mi persona"

“A veces a uno le molesta que  se tienen las condiciones como para poder jugar, pero acá todos somos solidarios, y los que juegan, lo están haciendo de la mejor manera, por lo que es para uno importante seguir aprendiendo dentro del futbol".   “Gracias a Dios las cosas están saliendo bien, es importante estar preparado en el momento que Vuce requiera de mi persona”, finalizó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×