Osorno confirmó arreglo con Directiva de Puebla

Al final todo se arregló y no pasó a mayores. Como Ricardo Henaine, Socio Mayoritario del Puebla lo indicó el domingo tras el partido ante Pumas, la controversia que se presentó con Osorno y...
 Al final todo se arregló y no pasó a mayores. Como Ricardo Henaine, Socio Mayoritario del Puebla lo indicó el domingo tras el partido ante Pumas, la controversia que se presentó con Osorno y Rodríguez por la intención de reducir sus sueldos, terminó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de La Franja agradeció la ayuda de la Comisión del Jugador
  • Descartó no estar en el duelo ante Pumas por esta situación

Al final todo se arregló y no pasó a mayores. Como Ricardo Henaine, Socio Mayoritario del Puebla lo indicó el pasado domingo tras el partido ante Pumas, la controversia que se presentó con Daniel Osorno y Mario Rodríguez por la intención de reducir sus sueldos se terminó.   Fue el propio Daniel Osorno quien detalló el arreglo al que llegó, y se dijo totalmente comprometido con el cuadro camotero para lo que resta de la temporada.   "Ya el dueño y mi agente se pusieron de acuerdo en los pagos y en estos días ya nos van a pagar. Nosotros estamos concentrados en apoyar al equipo y en esa cuestión ya se está metiendo mi promotor para que se arregle todo".   "No (les reducirán el sueldo), creo que estamos al 100 por ciento trabajando y no hay ningún pretexto para que nos reduzcan el sueldo, estamos con ganas de tener una oportunidad de jugar y apoyar al equipo", explicó.

"Ya el dueño y mi agente se pusieron de acuerdo en los pagos y en estos días ya nos van a pagar"

Osorno indicó que el motivo que les dio la Directiva, tanto a él como al portero suplente del cuadro de la Angelópolis, fue que no había suficiente dinero, aunque también agradeció el apoyo que la Comisión del Jugador, encabezada por Álvaro Ortíz, Presidente de la Comisión y Daniel Bonilla, Director de la misma, les brindó.   "Solamente (les dijeron) que no había dinero, pero nosotros no hemos incumplido, no hemos estado en contra del dueño ni de Hugo (Fernández), ni de López Chargoy; al contrario, por algo quisieron hacerlo, pero nosotros estamos bien con el contrato y no nos queremos meter en broncas con nadie".   "Daniel Bonilla y Álvaro Ortíz nos apoyaron bastante y hay que agradecerle a ellos por su ayuda. Mi promotor se va a encargar de cuánto nos tienen que pagar, en estos días nos darán algo y ya lo demás lo irán pagando cada mes", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×