'Pájara' Chávez considera al 'Tuca' Ferretti como uno de sus maestros

Juan Carlos Chávez confesó que alguien a quien le aprendió mucho como estratega y que aprecia como persona es al actual entrenador de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti a quien admira por su larga...
 Juan Carlos Chávez confesó que alguien a quien le aprendió mucho como estratega y que aprecia como persona es al actual entrenador de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti a quien admira por su larga trayectoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez considera que una victoria ante Tigres les daría mucha confianza a todo el equipo

Como técnico de Atlas en Primera División, Juan Carlos Chávez lleva poco dirigiendo y confesó que alguien a quien le aprendió mucho como estratega y que aprecia como persona es al actual entrenador de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti a quien admira por su larga trayectoria y espera que este sábado se le pueda ganar, para superar a quien considera como su maestro. “Estuve de auxiliar con ‘Tuca’ en Tigres, es un maestro, tengo dos grandes referentes uno es José Luis Real, quien me dio la oportunidad de ser técnico en inferiores de Chivas y Ricardo Ferretti que me invitó a trabajar con él en un momento, son personas de respeto y les tengo un gran agradecimiento,  y ahora que  enfrentó al 'Tuca' le quiero ganar”. "Es un técnico equilibrado, fue campeón con Chivas, con Pumas y con Tigres; por algo ha estado en tantas finales y es un técnico exitoso" “Es un técnico equilibrado, fue campeón con Chivas, con Pumas y con Tigres; por algo ha estado en tantas finales y es un técnico exitoso. Aparte te la pasas de maravilla con él, es muy gracioso, la imagen es la de alguien gruñón, pero te digo, es muy buena gente”, manifestó el timonel. Chávez reconoció que es  la primera ocasión que se enfrentan como directores técnicos y espera sacar un buen resultado en el Estadio Universitario. “Lo enfrente como jugador, no lo he enfrentado como técnico por lo que es mi primera oportunidad, espero que me vaya bien”, comentó. El estratega rojinegro por otra parte se mostró feliz, ya que tiene casi listo el cuadro titular con el que enfrentará a la escuadra regiomontana, solamente tiene una duda ante la ausencia del zaguero Hugo Isaac Rodríguez quien está sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas y está buscando quien lo supla entre ellos destacan los nombres de el reciente canterano que debutó contra América, Alexis Loera, Alonso Zamora, Rogelio Chávez y Arturo Paganoni.  “Estamos listos para enfrentar a Tigres, es un partido muy complicado y llegaron ayer los seleccionados (Jahir Barraza, Ricardo Bocanegra y Hugo Isaac Rodríguez), estamos con equipo completo excepto Rodríguez. Casi definí el cuadro completo de Atlas, está un 95 por ciento el equipo. Es una posibilidad que Alexis Loera este en la cancha, tenemos a Alonso Zamora, al mismo Rogelio Chávez o (Arturo) Paganoni pero vamos a esperar hasta el sábado y alguno de ellos estará listo” comentó el timonel. Además Juan Carlos señaló que una victoria ante los felinos les daría mucha confianza a sus muchachos, ya que aún no se ha salvado totalmente del descenso y además espera que este encuentro termine la escases de goles por parte de sus atacantes. “Sería importantísimo sacar el triunfo ante Tigres, nos está faltando gol y para ganar los partidos hay que meterlas, provocar opciones, situaciones de gol, el equipo cada vez está más maduro dentro de la cancha y esperemos que contra Tigres pudiéramos conseguir los tres puntos para el estado anímico del equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×