Potosinos no se confían del mal momento de Chivas

Facundo Pereyra, argentino que llegó a San Luis para el Clausura 2012, sabe de la jerarquía histórica de Chivas en la Primera División por ende no menosprecia al Rebaño de cara al encuentro que...
Facundo Pereyra, argentino que llegó a San Luis para el Clausura 2012, sabe de la jerarquía histórica de Chivas en la Primera División por ende no menosprecia al Rebaño de cara al encuentro que tendrán ambas escuadras este sábado por la Jornada 7.
 Facundo Pereyra, argentino que llegó a San Luis para el Clausura 2012, sabe de la jerarquía histórica de Chivas en la Primera División por ende no menosprecia al Rebaño de cara al encuentro que tendrán ambas escuadras este sábado por la Jornada 7.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Facundo Pereyra dijo que no pueden cometer errores contra el Rebaño

Facundo Pereyra, argentino que llegó a San Luis para el Clausura 2012, sabe de la jerarquía histórica de Chivas en la Primera División por ende no menosprecia al Rebaño de cara al encuentro que tendrán ambas escuadras este sábado por la Jornada 7 del certamen, a pesar del mal arranque del cuadro tapatío. “Viene de una mala racha, pero sabemos que es un equipo muy importante, uno de los grandes y no hay que equivocarse en ningún momento porque el mínimo error nos puede lastimar. Entonces, hay que estar concentrados al cien por cien los noventa minutos del partido”, comentó el delantero potosino. Pereyra espera mejorar la imagen mostrada en lo que va del torneo con una victoria sobre el Guadalajara, equipo que buscará sus primeros tres puntos de la competencia. “El equipo trabajó bien en la semana. Trabajó mucho para tratar de achicar el margen de error lo más posible. Estamos bien, vamos a llegar bien el sábado. El equipo está metido, muy concentrado”, añadió el sudamericano, a quien no le preocupa jugar en el césped sintético del Estadio Omnilife. “Conozco el sintético. Vengo de jugar en Chile en un campo sintético. Es diferente, muy diferente al pasto. Calculo que ellos se van a hacer muy fuertes en el sintético, así que hay que adaptarse lo más rápido posible. Los primeros 15 o 20 minutos es donde ellos pueden aspirar a sacar una diferencia”. El ex de Audax Italiano dijo que físicamente está a punto y ya se siente adaptado al plantel de San Luis, aunque  priorizo en el desempeño colectivo del equipo. “Lo importante no pasa por cómo esté yo, sino cómo está el equipo. Al equipo lo veo bien, metido y concentrado. Esperemos que el fin de semana lo podamos plasmar dentro del campo de juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×