Regaló Tigres alegría a un aficionado

Una enorme sonrisa enmarcó el rostro de José Francisco Echeverría Hernández cuando vio a su ídolo Lucas Lobos de cerca. Y cuando el Capitán de Tigres estrechó su mano, sus ojos se abrieron en...
 Una enorme sonrisa enmarcó el rostro de José Francisco Echeverría Hernández cuando vio a su ídolo Lucas Lobos de cerca. Y cuando el Capitán de Tigres estrechó su mano, sus ojos se abrieron en señal de sorpresa y alegría.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El aficionado recibió como premio visitar a sus jugadores tras ganar una medalla de oro en la Paralimpiada de NL

Una enorme sonrisa enmarcó el rostro de José Francisco Echeverría Hernández cuando vio a su ídolo Lucas Lobos de cerca. Y cuando el Capitán de Tigres estrechó su mano, sus ojos se abrieron en señal de sorpresa y alegría. El joven de 15 años y habitante del municipio de Apodaca hacía realidad un sueño que le había prometido su padre como premio al ganar la medalla de oro en atletismo sobre silla de ruedas en la pasada Paralimpiada de Nuevo León que se celebró en el mes de noviembre. Vestido con su camisa del cuadro felino, el seguidor, quien padece parálisis cerebral llegó al Estadio Universitario en su silla de ruedas con la emoción de estar de cerca de los jugadores de su equipo favorito, lo cual pudo cristalizar minutos después, al convivir con varios elementos del primer equipo en el túnel del “Volcán”.

"Me pone contento que tengan la posibilidad de poder venir a visitarnos, de estar con nosotros"

Pero sin duda fue Lobos quien más emocionó al joven, incluso el propio jugador argentino también disfrutó la visita del pequeño aficionado. "Me pone contento que tengan la posibilidad de poder venir a visitarnos, de estar con nosotros. Me da alegría que si su sueño era poder estar con nosotros que lo pueda vivir y disfrutar, eso nos pone contentos. “Esos pequeños detalles que siempre podemos demostrar creo que a todos nos hace bien y esta visita, no sé si nos hace mejor a nosotros que a ellos y estamos dispuestos siempre para ayudar", expresó el Capitán felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×