Santos, un escalón para seguir dando pasos firmes: Vucetich

Sin demeritar a Chivas y San Luis, el partido contra Santos, segundo lugar del Clausura 2012, para Víctor Vucetich, timonel albiazul, simboliza el seguir dando pasos firmes rumbo a la cúspide de...
Sin demeritar a Chivas y San Luis, el partido contra Santos, segundo lugar del Clausura 2012, para Víctor Vucetich, timonel albiazul, simboliza el seguir dando pasos firmes rumbo a la cúspide de la Tabla General.
 Sin demeritar a Chivas y San Luis, el partido contra Santos, segundo lugar del Clausura 2012, para Víctor Vucetich, timonel albiazul, simboliza el seguir dando pasos firmes rumbo a la cúspide de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que el cotejo contra los Laguneros no es un Clásico pero si un partido muy importante en la búsqueda de continuar en ascenso futbolístico

Sin demeritar a Chivas y San Luis, el partido contra Santos, segundo lugar del Clausura 2012, para Víctor Vucetich, timonel albiazul, simboliza el seguir dando pasos firmes rumbo a la cúspide de la Tabla General.   “Representa para nosotros el seguir yendo por buen camino, el torneo es corto todavía y debemos seguir dando pasos firmes para ir hacia adelante.   “Siempre es importante enfrentar a rivales que vienen jugando bien como lo es equipo de Santos, a nosotros nos sirve para evaluarnos con los equipos que están en la parte de arriba”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.   Comentó que si bien no se le puede considerar como un Clásico regio porque sólo es entre Tigres y Monterrey, si es un partido con gran rivalidad.   "Siempre es importante enfrentar a rivales que vienen jugando bien como lo es equipo de Santos" “Nosotros tenemos ya un Clásico muy definido con Tigres y ese es el Clásico para nosotros, no quiere decir con esto que no sea una rivalidad fuerte, porque parte de esto es la franja del norte del país y se caracteriza por eso”, comentó   Habló que el duelo contra los de la Comarca será parejo, ya que ambos conjuntos cuentas con grandes jugadores, argumentó que la balanza para ver quien gane se basará en quien tenga mayor concentración.   “Es un partido equilibrado, difícil para ambos conjuntos, hay nivelación de fuerzas, aquí va a depender mucho lo que es la concentración y determinación con la cual se juega.   “Ambos tenemos buenos atacantes, esto no lo podemos dejar de ver, ellos (Santos) tienen cuatro elementos sumamente importantes, y nosotros también, estamos muy nivelados y creo que por ese lado es un duelo de ofensivas”, concluyó Vucetich.   Por último, el timonel albiazul expresó que tiene contemplados para el juego contra Santos a los jugadores Hiram Mier, Othoniel  Arce y Darvín Chávez, seleccionados preolímpicos Sub-23, quienes esta mañana volvieron de la concentración de los juveniles aztecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×