Se siente Atlante respetado

El DT azulgrana, Mario García, consideró que el equipo ha ganado prestigio entre la gente más importante en el medio: los jugadores y entrenadores rivales.
El DT azulgrana, Mario García, consideró que el equipo ha ganado prestigio entre la gente más importante en el medio: los jugadores y entrenadores rivales.
 El DT azulgrana, Mario García, consideró que el equipo ha ganado prestigio entre la gente más importante en el medio: los jugadores y entrenadores rivales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los Potros, consideró que su plantel se ha ganado respeto
  • El cuadro azulgrana viajó esta tarde a Guadalajara

Pese a la última derrota, en el Atlante se sienten respetados por lo mostrado en el torneo.

El DT azulgrana, Mario García, consideró que el equipo ha ganado prestigio entre la gente más importante en el medio: los jugadores y entrenadores rivales.

“Ya te salen a jugar con ciertas precauciones, tratan de controlar el ritmo, la dinámica que tiene el equipo y eso hace a cada rival bien complicado, porque se están adecuando a nuestra forma de jugar y tratan de contrarrestarnos de cualquier forma”, consideró.

“Eso habla bien de los muchachos, porque significa que están llamando la atención, genera un respeto deportivo y eso siempre será positivo”.

"Eso habla bien de los muchachos, porque significa que están llamando la atención, genera un respeto deportivo y eso siempre será positivo"

Los Potros entrenaron esta mañana en Cancún, tras lo cual viajaron a Guadalajara para el partido de este viernes ante Estudiantes.

Por primera vez en la campaña, el cuadro azulgrana podrá tener equipo completo, aunque no fue así durante la semana, cuando el peruano Andrés Mendoza viajó a su país tras la muerte de su padre y el delantero juvenil Jerónimo Amione estuvo concentrado hasta ayer con la Selección Preolímpica.

Por ello, García reconoció que tiene dudas respecto a lo que será la alineación titular.

“Mendoza acaba de llegar, no sabemos en qué condición anímica regresó, vamos a evaluar para cuántos minutos puede estar”, expresó.

“Si hay algo importante es tener variantes y eso nos va a hacer crecer, trabajaremos en mejorar esas variantes y tratar de ser un equipo menos predecible”.

García aseguró que su plantel enfrentará a los zapopanos con mucho respeto, pues son conscientes de la urgencia que tienen por ganar para salir del sótano de la Tabla del Descenso.

“Entendemos muy bien la situación que están viviendo, te diría que de jugador lo viví aquí en Atlante hace muchos años y la verdad que es difícil”, aseguró.

“La mejor manera de ir de nuestra parte es viajar con todo el respeto que nos merecen”. Más allá de la derrota contra Toluca el sábado anterior, que confirmó las dificultades que padecen para ganar comolocales, García aseguró que su equipo deberá mantener el funcionamiento.

“De local se han dado circunstancias, factores ahí que no hemos sabido controlar, no han sido cuestiones de entrega o disposición de los jugadores”, señaló.

“Pero después de eso veo bien a mi equipo, a los jugadores los noto comprometidos para seguir luchando dentro de los primeros lugares del torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×