Tigres y Atlas, sin diferencia: Giancarlo Maldonado

Para el atacante de Atlas Giancarlo Maldonado no hay mucha diferencia entre Tigres, equipo que es el actual Campeón del futbol Mexicano, y su equipo, que se juega la permanencia en Primera División.
 Para el atacante de Atlas Giancarlo Maldonado no hay mucha diferencia entre Tigres, equipo que es el actual Campeón del futbol Mexicano, y su equipo, que se juega la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Maldonado sabe que un triunfo contra Tigres les daría mucha confianza

Para el atacante de Atlas, Giancarlo Maldonado, no hay mucha diferencia entre Tigres, equipo que es el actual Campeón del futbol Mexicano, y su equipo, que se juega la permanencia en Primera División. Al Capitán de los Zorros no le asusta enfrentar al líder del Torneo Clausura 2012, ni mucho menos le presiona que la gente en Monterrey de por un hecho que van a ser goleados por los felinos este sábado. “Ninguna (diferencia entre el Campeón y un equipo que lucha por no descender), en el campo somos 11 contra 11 y nosotros estamos jugando cada duelo como una final y vamos partido a partido para seguir sumando y estando lo más alto posible. Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros. Lo que diga la gente en Monterrey y los demás, estamos conscientes de lo que tenemos que hacer el día sábado”, manifestó el ariete. "En el campo somos 11 contra 11 y nosotros estamos jugando cada duelo como una final y vamos partido a partido para seguir sumando" Maldonado considera que una victoria ante el plantel regiomontano les serviría de envión anímico para lograr hacer una buena temporada y colocarse entre los primeros diez del campeonato y así sucesivamente buscar la clasificación a la Liguilla y por consecuencia salvarse del descenso. “Una victoria nos daría más confianza de lo que hemos venido realizando y nos pondría en una mejor posición en la tabla. Estaría lindo estar entre los diez primeros y buscaríamos acortar la distancia con los rivales más próximos, paso a paso vamos mejorando”, comentó. Giancarlo, por otra parte, no tiene miedo al Estadio Volcán, aunque sabe que ahí la UANL siempre hace pesar su condición de local, y aseguró que ya se siente acostumbrado a la presión del público. “Estamos acostumbrados a jugar con ese escenario, nos vienen acompañando siempre 40 mil o 45 mil personas, el equipo está acostumbrado a jugar en esta situación, así que no va a ver mucha diferencia, que ellos puedan tener la gente a su favor”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×