Viene equipo europeo por Hugo Ayala

Se trata de una pieza fundamental para que la defensa de Tigres se mantenga como una de las más sólidas del futbol mexicano, pero Hugo Ayala podría cambiar de aires y dejar a los felinos para...
 Se trata de una pieza fundamental para que la defensa de Tigres se mantenga como una de las más sólidas del futbol mexicano, pero Hugo Ayala podría cambiar de aires y dejar a los felinos para emigrar a Europa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reveló directivo de tigres que en días recientes un club del Viejo Continente hizo un ofrecimiento por el defensa central

Se trata de una pieza fundamental para la defensa de Tigres, pero Hugo Ayala podría cambiar de aires y dejar a los felinos para emigrar a Europa. El jugador felino tiene las puertas abiertas para salir de la institución de la UANL, luego de que esta mañana Miguel Ángel Garza revelara que en días pasados un equipo del Viejo Continente hizo un ofrecimiento formal por su zaguero.

El ex atlista ha sido un pilar en rendimiento, apoyando a que la defensa regia se mantenga como una de las más sólidas del futbol mexicano, aunque ya aparece el interés de un club que ha hecho el primer contacto para llevárselo. "Yo tuve un acercamiento por el caso de Hugo, el cual se platicó con el jugador y ahí estamos viendo las alternativas", expresó el Delegado Deportivo de la institución auriazul, quien no reveló el nombre del club ni del país al que pertenece. -¿Es una posibilidad que sigue latente?- "No se ha mostrado ya el interés del equipo, no sigue constante, pero de momento cuando hubo inquietud de parte del equipo que vino y se acercó se vieron la condiciones y se platicó también con Hugo". -¿Fue el pasado verano la oferta?- "No, ahorita". -¿Es un equipo europeo?-"Sí. -¿Habría la posibilidad de que en cualquier momento tenga las puertas abiertas para salir?- "Todos los jugadores tienen esa alternativa y sí le daríamos facilidades a cualquier jugador siempre y cuando sea bueno para las tres partes. "La realidad es que no estamos preparados al cien por ciento para cubrir a todos los jugadores, pero sí estamos constantemente con la situación de estar manejando la salida de los jugadores que pudieran salir a otro club", señaló el dirigente.   DANILINHO REGRESARÁ A TIGRES EN ENERO Por otra parte Garza confirmó que Danilinho regresará al conjunto felino en enero próximo, al ser cedido solamente a préstamo al Atlético Mineiro por un año. Dijo que debido al buen rendimiento que tuvo el brasileño con los colores amarillo y azul, es un jugador que quieren volver a tener en sus filas. "Él mismo nos pidió no venderlo para que volviera acá con el club donde tiene buenos recuerdos de la institución y nosotros con el jugador. Él dejó deportivamente en la cancha muy buenos recuerdos, es un jugador con bastante valor en todos los aspectos y sería muy bien recibido", indicó el Delegado Deportivo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×