Advierte Pereira de ofensiva puma

Jair Pereira conoce bien a la delantera de Pumas y no porque los haya estudiado toda la semana con sumo cuidado sino porque los ha enfrentado desde Fuerzas Básicas.
 Jair Pereira conoce bien a la delantera de Pumas y no porque los haya estudiado toda la semana con sumo cuidado sino porque los ha enfrentado desde Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pereira tiene experiencia enfrentando a los jugadores pumas

Jair Pereira conoce bien a la delantera de Pumas y no porque los haya estudiado toda la semana con sumo cuidado sino porque los ha enfrentado desde Fuerzas Básicas. El defensa de Cruz Azul advirtió esta tarde que La Máquina no puede confiarse de un puma herido que apenas ha ganado una sola vez porque podría sacar las garras en el duelo que se celebrará en el Estadio Azul. “Van a salir con todo en este partido para tratar de romper esa mala racha y nosotros sabemos que Pumas siempre se complica porque es un equipo con mucha dinámica que siempre se juega todo. “Los equipos grandes salen y en cualquier momento dan la cara y no puede ser la excepción para Pumas. No hay ningún favorito y el que dé el máximo va a sacar el resultado”, expuso el zaguero. "Van a salir con todo en este partido para tratar de romper esa mala racha y nosotros sabemos que Pumas siempre se complica" Pereira conoce bien a Eduardo Herrera, a Emilio Orrantia, a David Cabrera y a Javier Cortés con quienes libró múltiples batallas en la Liga de Ascenso cada vez que Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos se enfrentaban. “El que me tocaba marcar era Herrera, que era alguien que siempre estaba batallando y más o menos lo conozco y aunque lo conozca nunca sabes que recursos puedes sacar”, dijo. Pereira incluso profundizó sobre el reto que encontrarán sus compañeros en el inmueble celeste a partir de las 17:00 horas cuando inicie el cotejo. “(Juan Carlos) Cacho es un jugador muy completo que recibe bien el balón, que sabe picar a las espaldas y Martín Bravo es un jugador demasiado rápido que está buscando siempre el mano a mano, es una gran ofensiva y esperemos poder contrarrestar todo eso. La Máquina expondrá el invicto ante los auriazules que llegan en una crisis de resultados al poder obtener sólo cinco de 18 puntos en disputa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×