Chivas estrena uniforme de gala para Libertadores

El Guadalajara estrenará un uniforme de gala con el que participará en la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Vergara lucirá su nueva piel el próximo miércoles en Argentina cuando se mida a Vélez.
 El Guadalajara estrenará un uniforme de gala con el que participará en la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Vergara lucirá su nueva piel el próximo miércoles en Argentina cuando se mida a Vélez.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Saldrá a la venta en marzo próximo

Este viernes se dio a conocer el nuevo uniforme de gala de las Chivas, mismo que estrenará el próximo miércoles cuando se enfrente a Vélez Sarsfield en duelo correspondiente a la Copa Santander Libertadores 2012, en la cancha de Liniers.

El equipo propiedad de Jorge Vergara lucirá su indumentaria en los demás cotejos que dispute dentro del certamen continental y otros partidos catalogados como "significativos" el resto del año, como pueden ser los Clásicos ante Chivas y Atlas. Este uniforme, según informaron Chivas y la marca Adidas, es “una propuesta innovadora pero siempre arraigada a la historia del equipo y su afición”.

Favor de actualizar flashplayer

La camiseta, de tonalidades azules, presenta varias franjas en forma de “V”, en la parte delantera.

"El frente muestra el escudo de la institución del lado derecho, y en el izquierdo se enmarca el distintivo logo de la marca. Las típicas tres franjas lucen en color blanco sobre los hombros de la camiseta, y el cuello se muestra en una elegante forma 'V'", se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta camiseta, que será la tercera para el Guadalajara en esta temporada, cuenta con la más alta calidad y tecnología, como el ClimaCool, que permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado, ya que incorpora el sistema de manejo de sudor y calor mediante una técnica de ventilación para garantizar la temperatura ideal.

"En Adidas siempre trabajamos para ofrecer una propuesta innovadora a los lubes y federaciones a las que vestimos, consideramos que es importante que un club de la talla de Chivas, cuente con una camiseta de gala", manifestó Teo Husseman, Director de Mercadotecnia de la firma alemana para México.

Será en marzo próximo cuando salga a la venta esta nueva playera del Rebaño Sagrado, que dejó a un lado sus típicos colores rojo y blanco, y las rayas verticales con las que sus aficionados se han identificado a lo largo de la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×