Contarán Gallos con Vitti

El Querétaro recibirá al Tijuana con una preocupación menos, luego de que el volante Pablo Vitti se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.
 El Querétaro recibirá al Tijuana con una preocupación menos, luego de que el volante Pablo Vitti se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El goleador de los Gallos Blancos se recuperó de una lesión y podrá jugar mañana ante Xolos

El Querétaro recibirá al Tijuana con una preocupación menos, luego de que el volante Pablo Vitti se recuperó de una lesión en la rodilla derecha. El jugador que salió de cambio en el partido de la jornada anterior por ese motivo, aseguró estar en plenas condiciones para el duelo de mañana en el Estadio Corregidora. “Ya estoy bien y al cien por ciento para mañana, nosotros encaramos todos los partidos con mucha seriedad y tratamos de sacar puntos en todos los juegos. Éste no va a ser la excepción y lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad". Sin embargo, el argentino lamentó la ausencia de su compatriota Germán Alemanno, debido a que pagará una suspensión por la expulsión sufrida en la derrota ante Jaguares. "Vamos a extrañar a Germán porque es un jugador importante para nosotros y nos aporta bastante arriba. Pero también hay otros jugadores que vienen jugando muy bien y que lo pueden hacer de la misma manera", expresó. Vitti reiteró que la salida de Zlatko Petricevic y la incertidumbre en la Directiva son temas ajenos al vestidor y la cancha. “Nosotros tratamos de estar enfocados en lo que es el partido y nuestro trabajo dentro de la cancha, de lo demás nos mantenemos al margen", agregó. En tanto, el defensa colombiano Efraín Cortés celebró la posibilidad de regresar ante Xolos, después de estar ausente desde la Liguilla del torneo pasado. "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a jugar así que estamos enfocados en el partido de mañana. Xolos es un equipo que viene de menos a más, ha ido mejorando mucho con el técnico que llegó, pero tenemos la tranquilidad de que estamos en casa con nuestra gente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×