Ex Diablos tendrán homenaje en Toluca

La celebración por los 95 años del Deportivo Toluca continuarán este domingo previo al partido de la Jornada 7 entre Diablos y Jaguares cuando el club brinde un homenaje a ex jugadores...
La celebración por los 95 años del Deportivo Toluca continuarán este domingo previo al partido de la Jornada 7 entre Diablos y Jaguares cuando el club brinde un homenaje a ex jugadores emblemáticos de la historia reciente del equipo.
 La celebración por los 95 años del Deportivo Toluca continuarán este domingo previo al partido de la Jornada 7 entre Diablos y Jaguares cuando el club brinde un homenaje a ex jugadores emblemáticos de la historia reciente del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club celebra su 95 aniversario y hará promoción para el público
  • Vicente Pereda, Italo Estupiñán entre otros recibirán un homenaje

La celebración por los 95 años del Deportivo Toluca continuarán este domingo previo al partido de la Jornada 7 entre Diablos y Jaguares cuando el club brinde un homenaje a ex jugadores emblemáticos de la historia reciente del equipo. Vicente Pereda, uno de los mejores goleadores en la historia del Toluca; Italo Estupiñán, delantero cuyo gol en la temporada 1974-75 dio el tercer título al Toluca, así como Víctor Ruiz, David Rangel y Hernán Cristante estarán presentes en el Estadio Nemesio Diez donde recibirán un reconocimiento por su aportación a la historia de los Diablos. A ellos se unirá José Saturnino Cardozo, máximo anotador del club con 249 tantos y quien ahora es Director Técnico de los Gallos de Querétaro. Además, el club anunció que habrá una promoción especial para los primeros 3000 mil niños, quienes podrán entrar gratis siempre y cuando los adultos que los acompañen paguen su boleto. La promoción estará vigente hasta antes de las 11:00 horas. Toluca recibirá a jaguares por la Jornada 7 del Clausura 2012 en la semana en que se cumplen 95 años desde que se fundó el equipo el 12 de febrero de 1917.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×