Fiesta en el Territorio Santos Modelo

El Territorio Santos Modelo tendrá una fiesta para recibir a todos aquellos aficionados que asistan al partido de este sábado entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, todo sucederá previo...
El Territorio Santos Modelo tendrá una fiesta para recibir a todos aquellos aficionados que asistan al partido de este sábado entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, todo sucederá previo al encuentro y se podrá disfrutar de música en vivo.
 El Territorio Santos Modelo tendrá una fiesta para recibir a todos aquellos aficionados que asistan al partido de este sábado entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, todo sucederá previo al encuentro y se podrá disfrutar de música en vivo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Habrá música en vivo y promoción en bebidas
  • A partir de las 17: 00 horas

El Territorio Santos Modelo tendrá una fiesta para recibir a todos aquellos aficionados que asistan al partido de este sábado entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, todo sucederá previo al encuentro y se podrá disfrutar de música en vivo y de una promoción en la venta de cerveza. De las 17:00 a las 18:45 horas, los asistentes al Estadio Corona serán parte del gran ambiente previo al partido del equipo lagunero, correspondiente a la Jornada 7, al disfrutar de música en vivo  y precio especial en cerveza durante este horario. La promoción del 2 x 1 en cerveza será exclusiva en concesiones, aplicando ciertas restricciones. En la parte musical, los encargados de poner a cantar y a bailar, serán la banda norteña “Zarpazo Felino”, quienes con sus peculiares voces pondrán sabor al Corona. Con esto, la Directiva lagunera busca retribuir un poco de lo que los fieles aficionados santistas aportan cada día de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×