Guillermo Vázquez se mantendrá en Pumas aunque pierda en el Azul

Pese a mala racha, Vázquez se pude sentir seguro en el banquillo de Pumas. La Directiva aseguró que el estratega se mantendrá en su puesto.
Pese a mala racha, Vázquez se pude sentir seguro en el banquillo de Pumas. La Directiva aseguró que el estratega se mantendrá en su puesto.
 Pese a mala racha, Vázquez se pude sentir seguro en el banquillo de Pumas. La Directiva aseguró que el estratega se mantendrá en su puesto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo dijo que nunca han puesto en duda el trabajo del técnico auriazul

Pese a la mala racha, Guillermo Vázquez se pude sentir seguro en el banquillo de los Pumas. La Directiva del equipo, en voz de Mario Trejo, Director Deportivo, aseguró que sea cual sea el resultado este sábado en la cancha del Azul, el estratega felino se mantendrá en su puesto. El directivo dijo que nunca han puesto en duda el trabajo del entrenador, ya que está identificado con la filosofía y el proyecto que se plantearon desde el inicio del torneo. “Nunca los hemos puesto en duda, él es nuestro técnico, está muy identificado con el proyecto de la Institución, conoce muy bien los propósitos, los objetivos, las formas, la filosofía, así que estamos muy contentos con él, con su Cuerpo Técnico y con ellos vamos enfrentar este torneo con las mejores expectativas, comprendiendo que es un grupo rejuvenecido, muy capaz  y con mucha calidad”. "Nunca los hemos puesto en duda, él es nuestro técnico, está muy identificado con el proyecto de la Institución, conoce muy bien los propósitos" Dijo que el equipo ha mostrado un nivel competitivo, pero que los resultados no han acompañado el buen desempeño de los universitarios en la cancha. Confió en que el juego ante Cruz Azul sea la punta de lanza para que la escuadra felina se meta en los primeros lugares  de la Tabla General y logre la calificación a la Liguilla. “El equipo había mostrado un buen nivel competitivo, no nos han acompañado los resultados, pero a veces durante los juegos aunque hagas un buen juego terminas siendo superado. En este último juego, el Puebla hace un muy buen juego y creo que no se le ha dado el crédito suficiente y el equipo se vio mal. Pero yo estoy seguro que con el ánimo de todos, la capacidad el equipo va a retomar el nivel competitivo y esperemos que sea en este siguiente juego”. Respecto al juego de este sábado en  el Estadio Azul, cancha donde el equipo felino no pierde desde 2008, Trejo manifestó que la escuadra felina dejará atrás las estadísticas y saldrá a buscar los tres puntos para terminar con la racha de cuatro jornadas sin ganar.    “Son los números de siempre que les encantan algunas gentes, pero yo te puedo asegurar que cada partido lo enfrentamos con las mismos objetivos de ganar y nada tiene que ver el antecedente numérico, sí hay antecedentes que te ponen alerta, pero todos los partidos ponemos la máxima atención, la máxima disposición del Cuerpo Técnico y de los jugadores”. Por último, el directivo universitario calificó de positivo el entrenamiento que realizó el plantel durante cuatro días en Avándaro, el cual dijo, sirvió pata unirse y “aclarar algunas cosas y reafirmar algunas otras”. ”Fue una semana muy buena de trabajo, intensa, con una orientación a unirnos a aclarar algunas cosas y reafirmar algunas otras, todo el grupo unido trabajó muy bien muy disciplinado, muy dispuesto, con mucho entusiasmo. Me parece que por cualquier lado que se le vea esta reunión ha sido muy positiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×