Hay que mantener el nivel mostrado: César Delgado

La razón por la que Monterrey sólo lleve un punto de seis posibles como visitante, para César Delgado significa que fuera de casa no han logrado hacer un buen futbol y ejemplificó el juego que...
 La razón por la que Monterrey sólo lleve un punto de seis posibles como visitante, para César Delgado significa que fuera de casa no han logrado hacer un buen futbol y ejemplificó el juego que igualaron sin goles contra Morelia.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aceptó que como visitantes no han dados buenos partidos

La razón por la que Monterrey sólo lleve un punto de seis posibles como visitante, para César Delgado significa que fuera de casa no han logrado hacer un buen futbol y ejemplificó el juego que igualaron sin goles contra Morelia.   “No hemos jugado bien (de visitante) es la única forma que se puede explicar. Con Morelia la segunda parte con un hombre más no supimos manejar el partido, poder desequilibrar al equipo contrario.   "Sin duda, si mantenemos el nivel que mostramos en estos últimos partidos creo que podemos hacer cosas importantes" “Sin duda, si mantenemos el nivel que mostramos en estos últimos partidos creo que podemos hacer cosas importantes”, comentó Delgado.   Reiteró que para vencer al cuadro de La Comarca habrá que  jugar con intensidad en los 90 minutos.   “Tenemos que proponer y desde el minuto cero demostrar que el equipo quiere ganar como lo hemos demostrado en estos últimos partidos. Vamos a partir de esa base, desde el minuto cero al 90 que queremos ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×