Hugo Ayala no cree interés de Europa

Su sueño desde que inició su carrera profesional en el futbol, ha sido el estar en un equipo europeo y hoy que hay interés por parte de uno, Hugo Ayala no lo cree, aún y que fue el directivo de...
Su sueño desde que inició su carrera profesional en el futbol, ha sido el estar en un equipo europeo y hoy que hay interés por parte de uno, Hugo Ayala no lo cree, aún y que fue el directivo de Tigres quien lo informó.
 Su sueño desde que inició su carrera profesional en el futbol, ha sido el estar en un equipo europeo y hoy que hay interés por parte de uno, Hugo Ayala no lo cree, aún y que fue el directivo de Tigres quien lo informó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al defensa felino le duele la situación del Atlas

Su sueño desde que inició su carrera profesional en el futbol, ha sido el estar en un equipo europeo y hoy que hay interés por parte de uno, Hugo Ayala no lo cree, aún y que fue el directivo de Tigres quien lo informó. El Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reveló ayer que un equipo de Europa está interesado en su defensa Ayala, pero el jugador asegura que nadie le ha dicho nada, por lo que dice son rumores. Y es que Garza, quien dijo haber recibido los acercamientos por Ayala, no ha tocado el tema con el jugador, por lo que ni siquiera conoce el nombre del equipo que asegura lo busca. "Pregúntale entonces a Miguel quien fue el equipo que se acercó, yo ahorita no tengo nada, nadie me ha dicho nada. "Son rumores, estoy enfocado nada más a lo que es Tigres,estoy concentrado en hacer mi trabajo aquí" "Son rumores, estoy enfocado nada más a lo que es Tigres, estoy enfocado a hacer mi trabajo aquí; lo de Europa si se llega a dar estaré contento de conseguir ese sueño que tengo en mente", declaró Ayala. El sueño del zaguero de la UANL es estar en un club del Viejo Continente, por lo que mantiene la ilusión de que algún día se dé algo real. "La ilusión y el sueño siempre está ahí, es un sueño que empieza al ser futbolista, lo tengo muy claro en la mente, trabajamos para eso y Dios quiera se pueda conseguir, si no, uno está tranquilo en Tigres que estoy muy a gusto, pero pensando siempre en mejorar en todos los ámbitos. "Siempre trabajo día a día pensando en ir creciendo, se han dado los resultados de buena manera, pero eso no indica nada, tengo seguir haciendo bien las cosas y si se fijan en tu trabajo, pues contento de que se puedan abrir más oportunidades", subrayó. Respecto al siguiente encuentro ante su ex equipo, Atlas, Ayala dijo sentir dolor por la mala situación que atraviesan los rojinegros, al ser penúltimos en la tabla porcentual. "Muy agradecido con esa institución que me abrió las puertas para cumplir mi sueño de debutar en Primera División, es un recuerdo que me voy a llevar para toda la vida, ahora me debo a Tigres. "Para uno es triste (verlos mal), es una institución que me vio nacer... Les deseo lo mejor que ahí tengo varios amigos, compañeros que son grandes personas", comentó. Pese al mal momento del Atlas, Ayala no ve favorito a Tigres, pues recalca que en la cancha la historia puede ser otra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×