Juan Carlos Chávez aún tiene dudas en su alineación para enfrentar a Tigres

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez aún sigue teniendo un par de dudas en su alineación titular para enfrentar a Tigres, ya que este viernes en el último entrenamiento justo antes de partir a...
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez aún sigue teniendo un par de dudas en su alineación titular para enfrentar a Tigres, ya que este viernes en el último entrenamiento justo antes de partir a Monterrey, realizó varios ajustes.
 El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez aún sigue teniendo un par de dudas en su alineación titular para enfrentar a Tigres, ya que este viernes en el último entrenamiento justo antes de partir a Monterrey, realizó varios ajustes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alonso Zamora, feliz ante la posibilidad de estar en el once inicial contra Tigres

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez aún sigue teniendo un par de dudas en su alineación titular para enfrentar a Tigres, ya que este viernes en el último entrenamiento justo antes de partir a Monterrey, realizó en el cuadro de titulares varios ajustes en comparación a los que venía ya estableciendo en sus últimos partidos. La principal duda que aún sigue teniendo Chávez es en la parte defensiva, ya que en esta zona tiene una ausencia importante por sanción, se trata de Hugo Isaac Rodríguez quien está suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas y por tal situación el timonel rojinegro no se define entre Alonso Zamora y Alexis Loera. Otra de las incógnitas que se presentaron en la práctica fue  en la ofensiva, ya que Jahir Barraza tomó el lugar de titular  Giancarlo Maldonado quien anteriormente venía presentado una molestia en el tobillo derecho, pero según las palabras del venezolano ya está totalmente recuperado del dolor que tenía en su inferioridad. Juan Carlos el día de hoy presentó la siguiente alineación con la que se podría parar contra los felinos en el Estadio Universitario, en la portería con Miguel Pinto, en la defensa, Arturo Paganoni, Alonso Zamora, Leandro Cufré, Facundo Erpen y Carlos Gutiérrez, en la media cancha; Lucas Ayala y Francisco Torres; en la ofensiva, Sergio Santana, Flavio Santos y Jahir Barraza. Ante la posibilidad que le está dando el entrenador de los Zorros a Alonso Zamora, el joven canterano se mostró feliz por la confianza que le tiene su estratega y espera recompensarlo con una buena actuación. “Todo estamos a esa disposición de que el ‘Profe’ decida, ya sea a mí o Alexis, ahorita me acaba de poner a mí y estoy con la mejor disposición del grupo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×