Lejano regreso de Waldo Ponce

La recuperación de Waldo Ponce todavía luce lejana pues la periostitis que aqueja al defensa central de Cruz Azul ha evolucionado muy lentamente, dijo esta tarde Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul.
La recuperación de Waldo Ponce todavía luce lejana pues la periostitis que aqueja al defensa central de Cruz Azul ha evolucionado muy lentamente, dijo esta tarde Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul.
 La recuperación de Waldo Ponce todavía luce lejana pues la periostitis que aqueja al defensa central de Cruz Azul ha evolucionado muy lentamente, dijo esta tarde Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul espera nuevos análisis de la lesión del zaguero chileno
  • Ponce se lesionó desde noviembre de 2011

La recuperación de Waldo Ponce todavía luce lejana pues la periostitis que aqueja al defensa central de Cruz Azul ha evolucionado muy lentamente, dijo esta tarde Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul. Cuando el equipo viajó a Asunción, Paraguay, hizo escala en Chile para que el galeno y el jugador visitaran a los médicos de la Selección chilena con el objetivo de que tuviera una valoración distinta, además de que se le realizaron una resonancia magnética y un ultrasonido. Los resultados mostraron que los talones siguen inflamados por lo que el tratamiento consiste en bajarle las cargas de trabajo.

"Le hemos ido bajando la carga para que sea más pronto la desinflamación de la zona y sea lo más rápido posible" “Había un proceso inflamatorio con un poquito de liquido que no se había quitado del todo, está trabajando aparte y lo vamos graduando”, explicó Jiménez esta tarde en conferencia. Debido a la periostitis que aqueja al zaguero, la lesión podría tomar hasta cinco meses en sanar. “Le hemos ido bajando la carga para que sea más pronto la desinflamación de la zona y sea lo más rápido posible. Es una zona muy delicada y tiene menos irrigación que una zona muscular”, detalló el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×