Lo Zorros llegaron convencidos de que domarán al Tigre

En Atlas no hay imposibles. A su llegada a Monterrey, el estratega de los rojinegros, Juan Carlos Chávez indicó que su equipo viene por la victoria, aunque saben que Tigres es el actual Campeón y...
En Atlas no hay imposibles. A su llegada a Monterrey, el estratega de los rojinegros, Juan Carlos Chávez indicó que su equipo viene por la victoria, aunque saben que Tigres es el actual Campeón y líder del futbol mexicano.
 En Atlas no hay imposibles. A su llegada a Monterrey, el estratega de los rojinegros, Juan Carlos Chávez indicó que su equipo viene por la victoria, aunque saben que Tigres es el actual Campeón y líder del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Procedente de la Perla Tapatía, los rojinegros llegaron a la Sultana del Norte alrededor de las 13:30 horas
  • Juan Carlos Chávez, timonel de Atlas, expresó que vencer Tigres será un cuadro difícil de vencer pero no imposible

En Atlas no hay imposibles. A su llegada a Monterrey, el estratega de los Zorros del Atlas, Juan Carlos Chávez indicó que su equipo viene por la victoria, aunque saben que Tigres es el actual Campeón y líder del futbol mexicano, pero con la seguridad de que no hay equipo que nunca pierda. Por ser un cuadro que está en la pelea del descenso, el Atlas podría catalogarse como víctima segura del cuadro de San Nicolás, sin embargo el estratega rojinegro comentó que la clave para salir airosos del "Volcán" será el buen futbol.   "Va ser complicado pero creo que no es invencible, son el actual Campeón, va ser buen partido. Es un equipo con jugadores desequilibrantes, hay que tratar de meter goles, con goles se ganan los puntos, siempre jugamos con la ilusión de regresar a casa con un buen resultado", dijo la "Pajara" Chávez. Si bien los Zorros apenas ha sumadon seis unidades en las 6 fechas del Clausura 2012, todo esto es a consecuencia de que no han estado finos en el último toque, sin embargo recalcó que ve mejoría en su plantilla; sus últimos dos juegos han sido empates frente a América y Estudiantes. "Nuestro equipo viene mejorando día a día, creo que mereceríamos un poquito de más puntos de los que tenemos, pero para los puntos hay que meter goles, ojalá el día de mañana salgamos acertados", dijo. Habló de la gran relación que mantiene con Ricardo Ferretti, a quien conoce desde tiempo atrás ya que fue parte del Cuerpo Técnico del estratega brasileño. "Tengo una aprecio muy grande por Ricardo y agradecimiento, si en los últimos 20 años nunca ha descanso es por algo. Es un técnico muy capaz, en algún momento me invitó a colaborar con él y con Hugo Hernández, colaborando con mucho y por supuesto que le aprendí, primera vez que lo enfrento, aún tengo comunicación con él y lo quiero mucho", concluyó el timonel rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×