Marco Bueno no va al Tri Sub-20; se queda en Pachuca

Las actuaciones de Marco Bueno con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca le ganaron un llamado a la Selección Mexicana Sub-20 para una gira que realizará por Estados Unidos, sin embargo el...
 Las actuaciones de Marco Bueno con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca le ganaron un llamado a la Selección Mexicana Sub-20 para una gira que realizará por Estados Unidos, sin embargo el delantero sinaloense no realizará el viaje.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Cuerpo Técnico del Tri decidió dejarlo en su club

Las actuaciones de Marco Bueno con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca le ganaron un llamado a la Selección Mexicana Sub-20 para una gira que realizará por Estados Unidos, sin embargo el delantero sinaloense no realizará el viaje ya que el Cuerpo Técnico del Tri tomó la decisión de dejarlo con su club. El Vicepresidente Deportivo del conjunto hidalguense, Andrés Fassi Jurgens, aseguró que la determinación de no llevar a Bueno fue 100 por ciento del Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Almaguer y rechazó que la Directiva del cuadro hidalguense haya impedido que su atacante se integrara a la concentración. “Es una decisión 100 por ciento del Cuerpo Técnico de la Selección. "Él seguirá participando en los entrenamientos, pero se el Cuerpo Técnico de la Selección ha decidido que no haga la gira con la Sub-20" “El llamado de Marco sí llegó. Normalmente todos los jugadores  de la Sub-20 no están en la situación distinta a la de Marco, no están en el plantel profesional y los jugadores Sub-20 que están teniendo participación en el plantel profesional se quedan en sus clubes”, expresó. El directivo argentino dijo que Marco, quien ha anotado tres goles en lo que va del torneo, seguirá participando y entrenando con el combinado nacional, pero no realizará la gira en donde se medirán con equipos de tres universidades norteamericanas. “Él seguirá participando en los entrenamientos, pero se el Cuerpo Técnico de la Selección ha decidido que no haga la gira con la Sub-20”. Del tema Liverpool-Marco Bueno, Fassi Jurgens manifestó que no ha habido un nuevo acercamiento del club inglés, después de que la Directiva del Pachuca decidiera no darlo en préstamo. “No se ha vuelto a presentar otro episodio, simplemente el jugador ya está en otra situación en el club, en otro orden de estructuras y bueno no ha habido otro acercamiento. Yo me imagino que van a seguir observándolo y cualquier cosa pues nos llamarán, pero hasta ahora no hay nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×