Nada cerca del bicampeonato: Viniegra

Tigres es el actual líder de la competencia, pero no por esto los jugadores del plantel felino han perdido piso. Es así que el contención Manuel Viniegra, recalcó que no están cerca de conseguir...
 Tigres es el actual líder de la competencia, pero no por esto los jugadores del plantel felino han perdido piso. Es así que el contención Manuel Viniegra, recalcó que no están cerca de conseguir el bicampeonato y hoy en día sólo les interesa sumar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Al contención felino le parece que Atlas será complicado

Tigres es el actual líder de la competencia, pero no por esto los jugadores del plantel felino han perdido piso. Es así que el contención Manuel Viniegra, recalcó que no están cerca de conseguir el bicampeonato y hoy en día sólo les interesa sumar para lograr la Liguilla.   "Estamos haciendo un buen torneo, pero no hemos logrado nada todavía, sabemos lo que se requiere para al final decir que hicimos un buen torneo, y no estamos cerca (del campeonato). Todavía no pensamos en bicampeonato, lo que hay que pensar es un sumar para llegar a la Liguilla, nos interesa más sumar que el superliderato", dijo el canterano. Los felinos tienen 13 unidades y este sábado en el Estadio Universitario buscarán sumar, al recibir al Atlas quien ocupa el lugar 17 de la porcentual. Pese a esa posición de los rojinegros, Viniegra considera que el encuentro será complicado. "Es un equipo que juega por el descenso, se juega una final cada partido y así lo estamos esperando, con mucha intensidad, no va a ser nada fácil, tienen la presión y no van a venir a regalar nada. Para ellos esa situación, si la toman para bien, puede servir de motivación, un reto importante", finalizó Viniegra, quien ya vivió una situación similar cuando Tigres estaba en la quema del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×