No vamos a defender ante Toluca: Arizala

Ante los 10 goles que lleva Toluca en el torneo y con el líder anotador Iván Alonso enrachado con 7, en Jaguares niegan que saldrán a defenderse para sacar un resultado positivo.
 Ante los 10 goles que lleva Toluca en el torneo y con el líder anotador Iván Alonso enrachado con 7, en Jaguares niegan que saldrán a defenderse para sacar un resultado positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares rechazó que estén preocupados sólo por Iván Alonso

Ante los 10 goles que lleva Toluca en el torneo y con el líder anotador Iván Alonso enrachado con 7, en Jaguares niegan que saldrán a defenderse para sacar un resultado positivo. El delantero Franco Arizala aseguró que la propuesta de los felinos será al ataque como lo hicieron ante Querétaro donde consiguieron tres tantos. “Buscamos seguir por ese camino, agarrar ritmo, esa victoria (ante Querétaro) nos vino muy bien para el ánimo del equipo y debemos tener cuidado con los jugadores que ellos tienen que son muy importantes. "Buscamos seguir por ese camino, agarrar ritmo, esa victoria nos vino muy bien para el ánimo del equipo y debemos tener cuidado" “Nunca a ningún terreno de juego nos echamos a defender, siempre proponemos y eso es lo que vamos a hacer”, expresó el colombiano. Su compañero Edgar Andrade coincidió en que el momento anímico que viven los de Chiapas ayudará para visitar el Estadio Nemesio Diez el domingo. “Después de las derrotas el ánimo estaba un poco bajo pero pudimos sacar las victorias y es buen momento para sacar puntos y poder despuntar. “Es parte del trabajo de la temporada pasada, este torneo tengo que hacer mejor las cosas que lo que hice la temporada pasada para mantenerme”, dijo Andrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×