Rayados vivieron experiencia turbulenta

Previo a llegar a Torreón, sede de su cotejo de mañana frente al Santos, los nervios inundaron al plantel de Monterrey ya que el avión que los trasladó desde la Sultana del Norte sostuvo algunos...
 Previo a llegar a Torreón, sede de su cotejo de mañana frente al Santos, los nervios inundaron al plantel de Monterrey ya que el avión que los trasladó desde la Sultana del Norte sostuvo algunos inconvenientes en el aterrizaje.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • De Nigris y Carreño no dejaron pasar la oportunidad de contarlo en sus cuentas personales 

Previo a llegar a Torreón, sede de su cotejo de mañana frente al Santos, los nervios inundaron al plantel de Monterrey ya que el avión que los trasladó desde la Sultana del Norte sostuvo algunos inconvenientes en el  aterrizaje. A través del Twitter, red social favorita del plantel rayado, los jugadores empezaron a expresar su sentir debido a los problemas que  tuvo el avión, aunque muchos tomaron la experiencia con humor. El goleador regiomontano, Aldo De Nigris comentó "Ya estaba la ambulancia y los bomberos esperando, de miedo esta onda". Inmediatamente Carreño le respondió al 9 albiazul. "Ni se sintió nada verdad, a cucos", soltando la carcajada a través de su cuenta. Por otro lado, Jonathan Orozco realizó un comentario más pícaro del altercado al decir lo que muchos de sus compañeros sintieron cuando el avión tuvo los altercados al arribo a Torreón. "Yo creo que más de uno trae un pedazo de popo en los calzones", escribió. El incidente hizo recordar a Jesús Arellano, quien siempre manifestó su miedo por viajar a otra ciudad vía aérea. Everaldo Valdez, Jefe de Prensa de los albiazules, aprovechó la ocasión para enviarle un saludo al eterno Capitán rayado. "@Kbrito28 ah cómo me acordé de ti con el aterrizaje de ahorita en Torreón. Venía viendo tu DVD por cierto. Un abrazo Chuyin".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×