Revés para Billy, le niegan otro amparo

Fernando Silva, Juez Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región en Cuernavaca Morelos, negó el amparo a un grupo de cooperativistas, promovido por Guillermo Álvarez Cuevas.
Fernando Silva, Juez Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región en Cuernavaca Morelos, negó el amparo a un grupo de cooperativistas, promovido por Guillermo Álvarez Cuevas.
 Fernando Silva, Juez Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región en Cuernavaca Morelos, negó el amparo a un grupo de cooperativistas, promovido por Guillermo Álvarez Cuevas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Continúa el litigio entre el Consejo de Administración y el Director General de la Cooperativa La Cruz Azul

Fernando Silva, Juez Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región en Cuernavaca Morelos, negó el amparo a un grupo de cooperativistas, promovido por Guillermo Álvarez Cuevas, que impugnaban la sentencia que declaraba nulos los actos ejercidos en contra del Consejo de Administración de La Cruz Azul. A Oliverio Guerrero Trujillo, Pablo Reséndiz García, Leobardo Vega Téllez, Wilfrido Alfredo Arroyo Reynoso, Gustavo Adolfo Cruz Vega, María Alejandra Velázquez Paredes, Apolinar Ortiz Hernández, Francisco Javier Cabrera Ordaz, y Joreg Ponce de León Medellín les fue negado dicho amparo. Los cooperativistas habían entablado un juicio de amparo en contra de la sentencia del Juez Sexto de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal, que declaró nulos los actos de la Asamblea del 22 de enero de 2011. En dichos actos Guillermo Álvarez Cuevas propuso suspender a Armando Valverde, Presidente del Consejo de Administración y a otros integrantes de ese órgano de la empresa cementera. El Consejo de Administración depuesto en 2011 demandó por la vía civil a Álvarez Cuevas y solicitó la nulidad de las bases constitutivas que atribuían al Director General el carácter de dueño de la Cooperativa, y por ende, del equipo. Esta sentencia se da luego de que el pasado 4 de febrero en la Asamblea General Ordinaria se presentó el “Proyecto de Modificación y Actualización de las Bases Constitutivas Vigentes”, mismo que fue aceptado por los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×