Torrado, descartado para Pumas

Una nueva lesión alejará a Gerardo Torrado de la cancha del Estadio Azul este sábado por lo que se perderá del duelo ante Pumas de la Jornada 7.
 Una nueva lesión alejará a Gerardo Torrado de la cancha del Estadio Azul este sábado por lo que se perderá del duelo ante Pumas de la Jornada 7.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención tiene una contractura muscular en la pierna izquierda

Una nueva lesión alejará a Gerardo Torrado de la cancha del Estadio Azul este sábado por lo que se perderá del duelo ante Pumas de la Jornada 7. El mediocampista padece una contractura muscular de la parte posterior del muslo izquierdo y de acuerdo con el doctor Alfonso Jiménez podría perder también el duelo de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira el martes. "(Torrado) Presenta una contractura muscular y por esa razón no ha trabajado al igual que el grupo, se encuentra aparte con terapia y además que presentaba un cuadro gripal y no está en condiciones para poder estar el día de mañana", expresó el galeno. La contractura, explicó el galeno es en la zona posterior del muslo izquierdo pero es diferente  a la zona donde se le practicó la cirugía en diciembre. "Es en la misma zona pero es independiente de la cuestión de la cirugía. Vamos a ver mañana cómo está y el domingo si está en condiciones lo empleamos el martes, si no lo aguantamos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×