El triunfo da tranquilidad a Estudiantes: Antonio Leaño

Para Estudiantes Tecos, la Jornada 7 del Clausura 2012 fue importante, ya que la escuadra zapopana consiguió su primera victoria del Torneo frente Atlante, triunfo que les brindó un respiro para...
 Para Estudiantes Tecos, la Jornada 7 del Clausura 2012 fue importante, ya que la escuadra zapopana consiguió su primera victoria del Torneo frente Atlante, triunfo que les brindó un respiro para seguir luchando por no descender.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Leaño se mostró feliz por el gol de su hijo, quien cumplió 300 partidos en Primera División

Para Estudiantes Tecos, la Jornada 7 del Clausura 2012 fue importante, ya que la escuadra zapopana consiguió su primera victoria del Torneo frente Atlante, triunfo que les brindó un respiro para seguir luchando por no descender.

Tres puntos que dieron motivación y confianza a los jugadores, así lo consideró el dueño de la U.A.G, Antonio Leaño Reyes.

“Era muy importante que se tuviera un triunfo para tener tranquilidad y empezar a ver el panorama de otra manera. Estuvieron siempre bien parados, fue una victoria muy sufrida, porque obviamente Atlante venía invicto de visitante y había ganado de tres, tres victorias, es un equipo bien armado, difícil, bien dirigido y al verse a bajo en el marcador se fue con todo al empate y afortunadamente el equipo se vio muy ordenado y logró un triunfo a toda ley”, manifestó el dirigente.

"Era muy importante que se tuviera un triunfo para tener tranquilidad y empezar a ver el panorama de otra manera"

Leaño se mostró feliz por el gol de su hijo, Juan Carlos Leaño, quien cumplió 300 partidos en Primera División y se sintió satisfecho en general por el desempeño de su Capitán.

“Cumplió 300 partidos en el futbol profesional (Juan Carlos Leaño) y desde en la mañana en que lo vi, le dije además, se te va a dar meter un gol y realmente me lo cumplió, eso me da doblemente gusto, porque se gana con ese gol y por la actuación que tuvo”, comentó.

El mandamás de la Autónoma siente que se pueden acercar a su más cercano rival en el descenso, como lo es Atlas y también pueden inmiscuir a otros equipos, ya que tiene duelos próximamente que consideró no van a ser complicados.

“Esto va a dar confianza en la lucha por no descender y de repente vamos a traer un buen resultado de Jaguares y luego viene Xolos, aquí de local, Atlas tiene dos salidas por ahí se puede apretar el grupo y jalar a otros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×