Esqueda tendrá que esperar para volver al Azteca

El regreso de Enrique Esqueda al Estadio Azteca tendrá que esperar. El delantero de los Tuzos del Pachuca no se recuperó de una lesión en el pie derecho y no podrá tener acción en el partido...
 El regreso de Enrique Esqueda al Estadio Azteca tendrá que esperar. El delantero de los Tuzos del Pachuca no se recuperó de una lesión en el pie derecho y no podrá tener acción en el partido frente a su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Leo López dijo que siempre será importante ganarle a uno de los equipos grandes de México
  • Los Tuzos ya están concentrados en la Ciudad de México para el juego de mañana

El regreso de Enrique Esqueda al Estadio Azteca tendrá que esperar. El delantero de los Tuzos del Pachuca no se recuperó de una lesión en el pie derecho y no podrá tener acción en el partido frente a su ex equipo. El ex jugador del América no hizo el viaje con la escuadra hidalguense a la Ciudad de México donde mañana enfrentarán a las Águilas en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2012. A su llegada al Distrito Federal, el Capitán del Pachuca, Leobardo López calificó el partido de mañana como difícil, ya que el conjunto de Coapa tiene un plantel basto con jugadores de mucha calidad. "Va ser un partido muy difícil, América es un gran equipo con jugadores muy importantes, de muy buena calidad" "Va ser un partido muy difícil, América es un gran equipo con jugadores muy importantes, de muy buena calidad. Hay que pensar en hacer un partido de mucha inteligencia, de mucho orden. Nosotros venimos con la idea de sacar tres puntos". Referente a los cuatro años que suman las Águilas sin poderles ganar, Leo manifestó que el equipo de la Bella Airosa no se guía por las estadísticas, sin embargo dijo que espera que los números los sigan favoreciendo después del partido en el Azteca. "Las estadísticas son cosa del pasado, ojalá que sigan a nuestro favor después del partido de mañana. Nosotros queremos los tres puntos del Azteca". El zaguero de los Tuzos aseguró que aunque no se le juega diferente al América, siempre será importante sacarle la victoria a uno de los clubes más grandes del futbol mexicano. "No es tanto que se le juegue diferente, siempre pensamos en sacar los tres puntos sea cual sea el rival que tenemos enfrente y siempre será bueno ganarle a los equipos grandes como en este caso América", final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×