Jaguares cerró preparación para el duelo ante Toluca

Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al duelo ante el Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Con un entrenamiento ligero, la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz...
Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al duelo ante el Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Con un entrenamiento ligero, la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz realizó trabajo físico, disparos al arco.
 Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al duelo ante el Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Con un entrenamiento ligero, la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz realizó trabajo físico, disparos al arco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo chiapaneco trabajó aspectos físicos y tácticos

Los Jaguares de Chiapas cerraron su preparación de cara al duelo ante el Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Con un entrenamiento ligero, la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz realizó trabajo físico, disparos al arco, partidos de tenis-balón y fortalecimiento en el gimnasio. Tras el triunfo sobre los Gallos Blancos del Querétaro, el conjunto chiapaneco viajó a la capital del Estado de México en busca ligar dos victorias lo cual no ha podido hacer durante todo el torneo. Después de seis fechas, los felinos suman seis unidades producto de dos victorias y cuatro derrotas. "Será fundamental poder enracharnos, queremos recuperar el terreno perdido, y más frente a un rival que está de plácemes por su 95 aniversario, que juega bien al futbol, y que tiene una aduana sumamente complicada. Sin duda será un bonito juego y un buen desafió para mi equipo", manifestó el “Profe” Cruz a su llegada a Toluca.

"Será fundamental poder enracharnos, queremos recuperar el terreno perdido, y más frente a un rival que está de plácemes por su 95 aniversario"

El Director Técnico de la escuadra sureña calificó al club escarlata como uno de los más importantes y más ganadores en los últimos años, sin embargo aseguró que su equipo llega con el objetivo de arrebatarle los tres puntos de su cancha. "Toluca es, junto a Pachuca, una de las instituciones más ganadoras en la última década; se le respeta, pero insisto, Jaguares va con el ánimo de ganar los tres puntos". José Guadalupe señaló que la última victoria inyectó confianza en el plantel, el cual se encontraba desanimado porque los resultados no se les estaban dando. "La verdad, hemos recuperado la confianza, el equipo no estaba jugando mal pero los resultados no llegaban, eso nos llegó a desanimar. Nosotros seguimos trabajando, jamás hubo alarma o algún ultimátum, siempre estuvimos seguros de nuestra capacidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×