Mancilla rompe racha por lesión

Antes de esta noche, Héctor Mancilla se había mantenido en el cuadro titular a lo largo de 54 partidos, seis con Toluca y el resto con Tigres.
Antes de esta noche, Héctor Mancilla se había mantenido en el cuadro titular a lo largo de 54 partidos, seis con Toluca y el resto con Tigres.
 Antes de esta noche, Héctor Mancilla se había mantenido en el cuadro titular a lo largo de 54 partidos, seis con Toluca y el resto con Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo Léon, México -
  • El chileno nunca se había perdido un encuentro con Tigres

Antes de esta noche, Héctor Mancilla se había mantenido en el cuadro titular a lo largo de 54 partidos, seis con Toluca y el resto con Tigres.   Este sábado fue un día diferente para el delantero chileno, pues para sorpresa de muchos, no salió ni a la banca, ya que el jugador manifestó molestias musculares.   En la semana  trascendió que Edno Roberto Cunha ocuparía su lugar en el puesto titular como centro delantero ante Atlas, pero se estimaba que Mancilla entraría de cambio.   Sin embargo, al darse a conocer las alineaciones, Mancilla no estaba en los suplentes; por lo que su racha de 54 partidos jugando terminaba.   Al respecto, el jefe de prensa de Tigres, Alejandro Garza, informó que Mancilla no está lesionado, y que el hecho de no estar ni en la banca, era decisión técnica.   Mancilla había entrenado ayer sin problemas con el plantel, incluso realizando trabajo de arquero en la práctica recreativa.   Más tarde, el cuerpo médico del equipo confirmó que la ausencia de Mancilla se debía a una molestia muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×