Los puntos que necesita Estudiantes para no descender

La meta de Atlas para no descender es de 25 puntos y van en busca del objetivo, tras siete jornadas disputadas del Torneo Clausura 2012; por tal razón, Estudiantes tendría que obtener 27 puntos...
Juan Carlos Leaño hizo el segundo de la UAG.
 Juan Carlos Leaño hizo el segundo de la UAG.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos equipos tapatíos también quiere meter en la lucha por el no descenso a Querétaro y Tijuana

La meta de Atlas para no descender es de 25 puntos y van en busca del objetivo, tras siete jornadas disputadas del Torneo Clausura 2012; por tal razón, Estudiantes tendría que obtener 27 puntos para adquirir una ventaja mayor en la tabla de cocientes.

Actualmente, Atlas tiene siete puntos en la Liga y Estudiantes cinco unidades, por lo que las aspiraciones de los Rojinegros son de conseguir 18 puntos de 33 restantes, a falta de 11 jornadas para así llegar a la suma de 25 unidades.

Por su parte, Estudiantes actualmente tiene cinco puntos y si quiere mandar a los Zorros a la Liga de Ascenso tiene que realizar 22 unidades para hacer una sumatoria total de 27 puntos.

Así, los cocientes quedarían de la siguiente forma: los Rojinegros con 1.1165, mientras que la UAG con 1.1262 permanecería en el Máximo Circuito.

Esto tendría que suceder para que Estudiantes no descendiera, por lo menos en la lucha entre equipos tapatíos, pero también tiene que considerarse a Tijuana y Querétaro que también están haciendo todo para quedarse con la franquicia en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×