Analiza Disciplinaria codazo de atlantista

Luego de que Daniel Guerrero, jugador del Atlante, fuera expulsado por darle un codazo al árbitro asistente José Luis Camargo, la Comisión Disciplinaria analizará todos los elementos antes de dar...
 Luego de que Daniel Guerrero, jugador del Atlante, fuera expulsado por darle un codazo al árbitro asistente José Luis Camargo, la Comisión Disciplinaria analizará todos los elementos antes de dar un veredicto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfonso Sabater informó que la Comisión va a estudiar bien el caso antes de dar un veredicto

Luego de que Daniel Guerrero, jugador del Atlante, fuera expulsado al término del partido de la Jornada 7 frente a Estudiantes Tecos por darle un codazo al árbitro asistente José Luis Camargo, la Comisión Disciplinaria analizará todos los elementos antes de dar un veredicto, informó su titular, Alfonso Sabater. De acuerdo con un video de Medio Tiempo, del encuentro que se llevó a cabo el viernes pasado en la cancha del Estadio Tres de Marzo, Guerrero impacta su codo derecho en el pecho de Camargo, en medio de los reclamos atlantistas hacia el cuerpo arbitral. “Vamos a opinar hasta que tengamos todos los pelos en la mano; hay que ver, yo la prefiero ver (la acción) y vamos a ver esto, y a ver cómo está reportado (en la cédula arbitral). Todos estamos para escuchar y para oír”, expresó Sabater. Esta misma tarde la Comisión Disciplinaria va a desarrollar su sesión semanal, de donde podría salir la sanción para el “Chepe” Guerrero. Desde el viernes, el Presidente del Atlante, José Antonio García, manifestó su molestia por la expulsión hacia el futbolista de los Potros, acusando una persecución por parte de Camargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×