'Cheto' Leaño, feliz por tener una dosis de tranquilidad tras triunfo

Luego de conseguir la primera victoria en el torneo, en Estudiantes la tensión y estrés se redujo, hecho que tiene muy contento al Capitán del equipo, Juan Carlos Leaño, héroe ante Atlante.
 Luego de conseguir la primera victoria en el torneo, en Estudiantes la tensión y estrés se redujo, hecho que tiene muy contento al Capitán del equipo, Juan Carlos Leaño, héroe ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El Capitán espera que en Jaguares consigan otros tres puntos

Después de seis jornadas que Estudiantes Tecos vivió con presión por no haber podido conseguir una victoria y más sabiendo que tiene problemas por descender, esta semana el equipo comenzó bien anímicamente después del primer triunfo en la Fecha 7 contra Atlante por marcador de 2-1. Este lunes ya se veían más liberados, sin tensión y estrés. El Capitán, Juan Carlos Leaño, mostró su beneplácito por trabajar con más confianza sabiendo que deben de seguir por el camino de la victoria. “Se respira un poco más de tranquilidad, te deja trabajar de diferente manera, sabiendo que tienes muchas cosas porque corregir pero que mejor que corregir ganando el partido, nos motiva esto, sabiendo que necesitábamos ese poquito de confianza, recuperarlo y ahora trabajar de la misma manera, intensamente, cada vez más entendiendo la idea del entrenador y poderlo aplicar de la mejor forma, el próximo sábado”, manifestó el zaguero. "Se respira un poco más de tranquilidad, te deja trabajar de diferente manera, sabiendo que tienes muchas cosas porque corregir" Leaño considera que es importante pregonar con el ejemplo y en el duelo pasado contra Atlante le tocó intervenir en el gol que les diera los tres puntos y en distintas ocasiones intervino defensivamente para que jugadores rivales no les marcaran una anotación en su marco y se siente feliz porque considera que su actuación 300 en el futbol mexicano ha sido una de las mejores en su carrera. “Lo bueno que se da el triunfo que se puede retribuir en ese sentido, de ahí en más que me haya tocado a mí por lo complicado y por todo lo que significó, mis 300 partidos después de las críticas que ha habido este torneo, el poder salir adelante así, poder contagiar a los compañeros siempre va a ser muy bueno y todos los jugadores, lo mejor que puedo destacar este partido fue la actitud, entrega, que hemos hecho y que hemos sido solidarios en todos nuestros esfuerzos”, comentó. El zaguero de la Autónoma, por otra parte, considera que el sábado en Chiapas cuando enfrente a Jaguares tiene que recuperar los puntos que dejaron en el camino y ganar también de visitantes. “Tenemos que recuperar varios de los puntos que perdimos aquí en casa, hay que pensar que tenemos que ganar de visita para podernos acercar a nuestros rivales directos y mandar la presión a cancha de ellos y estar buscando los mejores resultados, irnos con una idea muy clara en la cabeza ir a ganar los partidos en cualquier cancha y hay que hacerlo a partir de este sábado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×