Damián Álvarez se disculpó por la expulsión

Tras insultar al árbitro Francisco Chacón, el mediocampista Damián Álvarez dejó a Tigres con un hombre menos en el duelo del sábado ante Atlas y hoy en la Cueva de Zuazua, 'El Enano' se disculpó...
Tras insultar al árbitro Francisco Chacón, el mediocampista Damián Álvarez dejó a Tigres con un hombre menos en el duelo del sábado ante Atlas y hoy en la Cueva de Zuazua, 'El Enano' se disculpó con el plantel.
 Tras insultar al árbitro Francisco Chacón, el mediocampista Damián Álvarez dejó a Tigres con un hombre menos en el duelo del sábado ante Atlas y hoy en la Cueva de Zuazua, 'El Enano' se disculpó con el plantel.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El naturalizado mexicano recibió la tarjeta roja ante Atlas

Tras insultar al árbitro Francisco Chacón, el mediocampista Damián Álvarez dejó a Tigres con un hombre menos en el duelo del sábado ante Atlas y hoy en la Cueva de Zuazua, ‘El Enano’ se disculpó con el plantel.   Álvarez fue expulsado al minuto 25 del partido, según la cédula arbitral, por haberle dicho al silbante “hijo de tu pu… la que te parió”.   El naturalizado mexicano aceptó ante sus compañeros y el técnico Ricardo Ferretti que se equivocó, aunque subrayando que las cosas se malinterpretaron.  

"Damián es el que ha comentado y dice que perdió cierta estabilidad...ya pidió disculpas"

“Damián es el que ha comentado y dice que perdió cierta estabilidad, y ciertas cosas pues a lo mejor se malinterpretaron, pero él mismo es consciente de que perdió la estabilidad… ya pidió disculpas”, dijo Ferretti.   El Club Tigres es estricto en ese tipo de actitudes, ya que el reglamento interno maneja la disciplina en la cancha, refiriéndose a las tarjetas rojas, las cuales si son recibidas de manera ilógica, son para hacerse acreedor a una multa que no se da a conocer.   - ¿Se sancionará a Damián?, se le cuestionó a ‘Tuca’ –

“Tomamos en la forma de que es de futbol, que suceden y no deben de ser, no debe de suceder pero no quiere decir que no pueda suceder”.   Ferretti señaló que debido a esa expulsión, hoy no puede calificar a Edno por su labor, ya que fue complicado el tener que quitarse la marca de tres rivales.   “Si hubiera sido una participación normal, podría decir un comentario, es injusto decir bien o mal en este momento; no hay elementos, es muy difícil, estar como centro delantero parado entre tres centrales es muy difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×