Estudiantes recobró confianza tras la victoria ante Atlante

En Estudiantes Tecos empiezan a recobrar confianza los futbolistas, algo que quizás habían perdido por la presión y la lucha constante por no descender, además de la pasión y alegría por jugar al...
 Eduardo festejó con júbilo su tanto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eduardo Lillingston espera seguir anotando goles para revertir la situación por la que atraviesan

En Estudiantes Tecos empiezan a recobrar confianza los futbolistas, algo que quizás habían perdido por la presión y la lucha constante por no descender, además de la pasión y alegría por jugar al futbol.

Para el delantero, Eduardo Lillingston parte clave para volver a amar su profesión es la filosofía que trasmite el entrenador, Héctor Hugo Eugui, quien considera pieza importante para que lograrán la primer victoria contra Atlante.

“Su filosofía del Profe es la que nos ha ayudado a recobrar esa alegría por jugar y estamos conscientes que queremos hacerlo”, manifestó el ariete.

Lillingston siente que el triunfo contra los Potros fue más que liberar la válvula de escape, fue totalmente quitar todo lo que les generará tensión y ahora ya piensan en Jaguares su próximo rival el cual visitarán el sábado en Chiapas.

“Le quitamos la válvula a la olla de presión, porque terminó el partido y fue una gran sensación, respiramos y la presión se relajó un poquito y creo que por ese sentido estamos bien ya pensando en el próximo partido contra Jaguares”, comentó.

Además, Eduardo dijo sentirse feliz por su anotación y eso le impulsa a seguir metiendo más goles, ya que sus compañeros le han tenido toda la confianza y quiere recompensarlos, con más anotaciones.

“Muy contento por estar metiendo goles, pero si fuera por mis compañeros yo no lo haría, esto es un conjunto y yo simplemente hago la conclusión de una labor que a mí me toca afrontar en la delantera y estoy muy contento con eso, quiero seguir haciéndolo y ese paso que queremos marcar en el torneo, cambiarle la cara, habíamos tenido cinco jornadas que se nos pasaron por tantos dimes y diretes, tanta incertidumbre, ahora ya quedó todo atrás”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×