Héctor Reynoso llegó a Argentina confiado en que se realizará un buen papel

Chivas llegó este lunes a Buenos Aires, Argentina con el gran sueñon de sacar una victoria en la Copa Santander Libertadores frente al Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.
Chivas llegó este lunes a Buenos Aires, Argentina con el gran sueñon de sacar una victoria en la Copa Santander Libertadores frente al Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.
 Chivas llegó este lunes a Buenos Aires, Argentina con el gran sueñon de sacar una victoria en la Copa Santander Libertadores frente al Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas llegó a Argentina con el objetivo de recuperar el renombre que tiene en Libertadores
  • Reynoso considera que el Rebaño Sagrado dará de nueva cuenta la sorpresa en la Copa Santander Libertadores y llegará muy lejos, a pesar de lo que se piense

Chivas llegó este lunes a Buenos Aires, Argentina con un gran sueño, sacar una victoria en la Copa Santander Libertadores frente a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, todo esto para recobrar el nivel futbolístico de algunos jugadores del Rebaño que no se encuentran en su mejor nivel, al menos así lo consideró el capitán rojiblanco, Héctor Reynoso.   "Ahora contra Vélez debemos de mostrar esta cara, con la concentración y la intensidad que se mostró ante San Luis, con el deseo que se tuvo en la cancha. Nos conocemos como equipo y sabemos que este es el camino, sabemos de nuestras virtudes y defectos y es lo que hemos venido buscando (mejorar en lo futbolístico), sabemos que hay detalles, pero de esta manera es la forma en que podemos acercarnos a lo que es Chivas y la esencia de este equipo", manifestó el zaguero. El conjunto Tapatío se ha enfrentado en dos ocasiones a Vélez en el campeonato sudamericano y ha salido con buenos resultados del Fortín, por tal situación Reynoso está seguro que pueden sacar un buen resultado que de nueva cuenta los ponga como protagonistas en esta justa. "Ahora contra Vélez debemos de mostrar esta cara, con la concentración y la intensidad que se mostró ante San Luis, con el deseo que se tuvo en la cancha" "Conocemos bien esa cancha, sabemos cómo se juegan los partidos internacionales ahí y sabemos que Vélez lleva buen paso en su Liga y también en la Libertadores, pero nosotros también queremos mostrar que podemos lograr cosas importantes en este torneo", Héctor está consciente que por el andar que llevan en la Liga mexicana al estar en el último lugar de la Tabla General, pocos confían en lo que puedan hacer en este torneo continental, pero él asegura que darán la sorpresa a muchos, para demostrar de que están hechos como jugadores Aztecas. "Es un compromiso para que nosotros podamos mostrar de qué estamos hechos. Hay presión (por los malos resultados), hay poca gente que cree en nosotros y creo que es en estos momentos en donde nosotros debemos de mostrar esa personalidad que distingue a Chivas, pues en esta Copa Libertadores se necesita mucho de eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×