Ibarra analiza volverse a asociar con Estudiantes

Las puertas quedaron entreabiertas en Estudiantes Tecos para que Francisco Ibarra y los inversionistas que encabezaba, vuelvan a hacer la negociación para conformar una Sociedad Anónima con la...
 Las puertas quedaron entreabiertas en Estudiantes Tecos para que Francisco Ibarra y los inversionistas que encabezaba, vuelvan a hacer la negociación para conformar una Sociedad Anónima con la familia Leaño.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Francisco Ibarra aún sigue teniendo buena relación con la familia Leaño

Las puertas quedaron entreabiertas en Estudiantes Tecos para que Francisco Ibarra y los inversionistas que encabezaba, vuelvan a hacer la negociación para conformar una Sociedad Anónima con la familia Leaño.

Por ahora, Ibarra respeta los tiempos y considera que no es momento para asociarse y buscar el 50 por ciento de acciones del equipo, ya que el Torneo Clausura 2012 está muy avanzado y no quiere distraer a los jugadores que están haciendo todo por no descender.Más adelante podría retomar de nueva cuenta las negociaciones.

“Ahorita es muy difícil hacer una negociación, porque aunque están establecidas unas bases, estamos en pleno torneo y quedamos que están abiertas (las posibilidades) para abrir una negociación nueva, ya no igual a la que estaba porque por en el corto plazo no funcionó, pero no sucedió porque los tiempos fueron precipitados”, comentó a Medio Tiempo.

Ibarra dijo que aún lleva muy buena relación con el dueño del equipo, Antonio Leaño Reyes e incluso sigue asistiendo a ver todos los partidos de la UAG en el Estadio Tres de Marzo.

“La relación la tengo muy bien, e inclusive he asistido a todos los partidos de los Tecos, tengo relación por parte del jugador argentino (Fernando Gutiérrez) que fue parte de lo que nosotros apoyamos, seguimos abiertos y ellos también así nos lo dijeron, que seguía la relación abierta y otras partes de comercialización, estamos amistosamente como nos hemos conocido toda la vida”, manifestó.

Como ex dirigente de Atlas y futuro accionista de Tecos, el arquitecto Ibarra siente que quien podría descender próximamente en el futbol mexicano es Querétaro, ya que va en picada y no cree que puedan levantar.

“Se viene un equipo que está en picada (Querétaro) y lo veías lejos y lejos; cada vez empiezas a sentir que gana uno y otro, van a sentir la presión porque es el equipo que está menos reforzado para este problema porque a lo mejor se confiaron en la cantidad de puntos que tenían y eso les puede causar problemas en tres fechas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×