No quise lastimar al árbitro: Guerrero

José Daniel Guerrero aseguró que su intención nunca fue agredir al Asistente 1 José Luis Camargo al finalizar el partido entre Estudiantes y Atlante en el Estadio 3 de marzo.
 José Daniel Guerrero aseguró que su intención nunca fue agredir al Asistente 1 José Luis Camargo al finalizar el partido entre Estudiantes y Atlante en el Estadio 3 de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista manifestó tristeza por la suspensión de cuatro partidos

José Daniel Guerrero aseguró que su intención nunca fue agredir al Asistente 1 José Luis Camargo al finalizar el partido entre Estudiantes y Atlante en el Estadio 3 de marzo.

El mediocampista señaló que se siente tranquilo pese a que la Comisión Disciplinaria dictaminó un castigo de cuatro partidos de suspensión por intentar agredir a un integrante del cuerpo arbitral.

“No para nada, soy alguien que respeta porque yo me doy a respetar, nunca quise lastimar a nadie y mucho menos a un árbitro, yo estoy tranquilo en ese aspecto y ojalá y todo salga bien”, expresó esta tarde Guerrero.

El “Chepe” Guerrero agregó que se siente triste por la situación pero aseguró que ahora el caso está en las manos de la directiva, quienes les comunicaron que se van a encargar del asunto.

“De lo poco que he platicado con la Directiva me han comentado que ellos manejarán esa situación, ellos a mi me dejan mi trabajo que es estar entrenando pensando sólo en el equipo y ellos se encargarán de esos temas por su parte”, dijo.

José Daniel Guerrero ha sido expulsado tres veces en su carrera con el Atlante, la primera en el Apertura 2006, la segunda en el Apertura 2008 y ahora en el Clausura 2012.

El futbolista también bromeó sobre su posible ausencia en el partido ante el América el sábado donde enfrentaría a su ex compañero Christian Bermúdez.

“No para nada”, dijo, “nunca me he caracterizado por ser un jugador rudo y menos con el‘Hobbit’, aunque si les digo que si era necesario igual y si le tocaba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×