Ricardo Osorio ya entrenó e hizo futbol

Las buenas noticias aparecieron este lunes en el campamento del Monterrey, al regresar a entrenar Ricardo Osorio, quien además ya hizo futbol, por lo que podría reaparecer al menos en la banca...
Las buenas noticias aparecieron este lunes en el campamento del Monterrey, al regresar a entrenar Ricardo Osorio, quien además ya hizo futbol, por lo que podría reaparecer al menos en la banca cuando el cuadro regiomontano reciba este sábado.
 Las buenas noticias aparecieron este lunes en el campamento del Monterrey, al regresar a entrenar Ricardo Osorio, quien además ya hizo futbol, por lo que podría reaparecer al menos en la banca cuando el cuadro regiomontano reciba este sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa regresa luego de cuatro jornadas de ausencia por una lesión en el tobillo izquierdo
  • Dijo estar listo para volver a la actividad pero no como titular Ángel Reyna presenta molestia en el muslo derecho 

Las buenas noticias aparecieron este lunes en el campamento del Monterrey, al regresar a entrenar Ricardo Osorio, quien además ya hizo futbol, por lo que podría reaparecer al menos en la banca cuando el cuadro regiomontano reciba este sábado al Puebla en la cancha del Tec.

El defensa, quien hoy hizo futbol con la Sub-23 albiazul, destacó que ya no presenta la molestia en su tobillo izquierdo, lesión que lo marginó de jugar en las últimas cuatro jornadas, sin embargo dijo que no está listo aún para aparecer en el 11 titular de Vucetich.   "Estoy con mucha ilusión de estar otra vez con mis compañeros. Estoy listo pero no como para jugar como titular. Los muchachos lo están haciendo muy bien, habrá que esperar para estar al cien por ciento para disputar un partido. Me duele poco (tobillo izquierdo) pero voy a trabajar, antes no podia ni apoyar, hoy en día el dolor es una pequeña molestia", dijo el mundialista en Sudáfrica.

Señaló que irá despacio en su proceso de volver a la actividad para no recaer, además destacó la buena labor defensiva que ha realizado la zaga rayada que ha aceptado apenas cuatro goles en siete jornadas.

"El puesto está para quien lo quiera, he trabajado aquí en Monterrey, me ha ido bien, no me puedo quejar y ahora no estaba al cien y no puedo perjudicar a mi equipo, eso es ser egoísta, ahora quiero recuperarme al cien para pelear un puesto", expresó Osorio.

REYNA PRESENTA MOLESTIA EN EL MUSLO DERECHO

Y mientras Osorio retornó a entrenar, Ángel Reyna será sometido a estudios de imagen esta tarde al persentar una molestia en la parte posterior del muslo derecho, sin embargo no está descartado para ver acción ante La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×