Siguen las contradicciones en caso Mancilla

Las contradicciones en el caso de Héctor Mancilla siguen apareciendo en Tigres, y es que al darse a conocer esta tarde el reporte médico, éste no coincide con lo que se informó este lunes al medio...
Las contradicciones en el caso de Héctor Mancilla siguen apareciendo en Tigres, y es que al darse a conocer esta tarde el reporte médico, éste no coincide con lo que se informó este lunes al medio día en la Cueva de Zuazua.
 Las contradicciones en el caso de Héctor Mancilla siguen apareciendo en Tigres, y es que al darse a conocer esta tarde el reporte médico, éste no coincide con lo que se informó este lunes al medio día en la Cueva de Zuazua.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al no ver acción el sábado, el chileno terminó racha de partidos jugados con 54

Las contradicciones en el caso de Héctor Mancilla siguen apareciendo en Tigres, y es que al darse a conocer esta tarde el reporte médico, éste no coincide con lo que se informó este lunes al medio día en la Cueva de Zuazua.   “Reporte médico de Héctor Mancilla: lesión muscular en el muslo anterior. Reservado a evolución”, indicó el club por medio del twitter @TigresOficial   En la semana pasada, Mancilla no aparecía en el departamento de lesionados, incluso el viernes entrenó al parejo e hizo labor de arquero.   Para el sábado en el duelo ante Atlas, el chileno no salió ni a la banca; ante esto, minutos antes del partido, el departamento de prensa del club aseguró que el delantero estaba bien, y que todo se debía a una decisión técnica.   Hoy el técnico Ricardo Ferretti se molestó al cuestionarle sobre Mancilla, aunque antes comentó que su lesión aparentemente es grave, pero sin decir exactamente donde era la molestia.   Al terminar la rueda de prensa de ‘Tuca’, el jefe de prensa, Alejandro Garza, no especificó bien la lesión, al decir que era en la rodilla pero con la duda de si era la izquierda o derecha.   Esta tarde, el reporte médico contradijo esa información, ya que no es rodilla, sino el muslo derecho y no dan un lapso determinado para su recuperación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×