Ulises Dávila anotó gol con el Vitesse

Ulises Dávila convirtió un penalti y se estrenó con la camisa del Vitesse. El delantero mexicano hizo su primer gol con el equipo juvenil en el Torneo Promesas, sin embargo no pudo evitar la caída...
 Ulises Dávila convirtió un penalti y se estrenó con la camisa del Vitesse. El delantero mexicano hizo su primer gol con el equipo juvenil en el Torneo Promesas, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo 7-4 ante el FC Ultrecht.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante mexicano disputa el torneo Promesas Juveniles

Ulises Dávila convirtió un penalti y se estrenó con la camisa del Vitesse. El delantero mexicano hizo su primer gol con el equipo juvenil en el Torneo Promesas, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo 7-4 ante el FC Ultrecht. El atacante surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas del Guadalajara, pertenece actualmente al Chelsea y cumple un préstamo con el club holandés, con el que juega desde el pasado mes de agosto. Desde su debut en septiembre de 2011 con el Vitesse, el jugador mundialista con el Tri Sub-20 ha jugado dos partidos en la Liga y uno más en la Copa de Holanda. No ha convertido gol en ninguna de las dos competiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×