Juan Carlos Chávez espera contundencia en sus delanteros

Los focos rojos en Atlas están prendidos ya que no se han podido encontrar los delanteros con el gol; en siete partidos sólo han podido meter 3 anotaciones: dos de Giancarlo Maldonado y una del...
Los focos rojos en Atlas están prendidos ya que no se han podido encontrar los delanteros con el gol; en siete partidos sólo han podido meter 3 anotaciones: dos de Giancarlo Maldonado y una del zaguero Hugo Isaac Rodríguez.
 Los focos rojos en Atlas están prendidos ya que no se han podido encontrar los delanteros con el gol; en siete partidos sólo han podido meter 3 anotaciones: dos de Giancarlo Maldonado y una del zaguero Hugo Isaac Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez sabe que Estudiantes Tecos se les está acercando en la lucha por no descender

Los focos rojos en Atlas están prendidos ya que no se han podido encontrar los delanteros con el gol; en siete partidos sólo han podido meter 3 anotaciones: dos de Giancarlo Maldonado y una del zaguero Hugo Isaac Rodríguez. Por tal motivo en el entrenamiento de hoy, el técnico Juan Carlos Chávez trabajó en la contundencia para salir del problema que es la escasez de goles.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×