Mancilla aclaró que sí está lesionado

La ausencia de Héctor Mancilla en el duelo ante Atlas causó mucho revuelo, ya que tras no salir ni a la banca -se argumentó que fue por lesión- pero minutos antes del partido se informaba que era...
La ausencia de Héctor Mancilla en el duelo ante Atlas causó mucho revuelo, ya que tras no salir ni a la banca -se argumentó que fue por lesión- pero minutos antes del partido se informaba que era por decisión técnica y que el chileno estaba bien.
 La ausencia de Héctor Mancilla en el duelo ante Atlas causó mucho revuelo, ya que tras no salir ni a la banca -se argumentó que fue por lesión- pero minutos antes del partido se informaba que era por decisión técnica y que el chileno estaba bien.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno acabó con racha de 54 partidos jugando.

El delantero de Tigres Héctor Mancilla publicó en su página oficial que sí estaba lesionado, y por esa razón no quiso arriesgarse a jugar el sábado pasado ante el Atlas.

Ante las contradicciones en el manejo de su caso, y con rumores de un choque verbal con el técnico Ricardo Ferretti, el delantero quiso dar su versión públicamente, pero no lo hizo en entrevista, sino en su sitio de internet.

"Si no estuve en ese partido fue por un tema físico. Sentí una molestia en el cuádriceps derecho y preferí prevenir"

“Si no estuve en ese partido fue por un tema físico. Sentí una molestia en el cuádriceps derecho y preferí prevenir. "Aún estamos en la fase regular y quería recuperarme de la mejor forma, en vez de arriesgar una lesión más importante”, comentó el chileno.

Mancilla agregó en su sitio que habría sido una irresponsabilidad salir incluso a la banca, al no estar al 100 por ciento físicamente. “A medida que avanza la competencia, los partidos adquieren mayor importancia. No sería responsable de mi parte ponerme a disposición del Cuerpo Técnico si no estoy en las mejores condiciones físicas”, finalizó.

La ausencia de Héctor Mancilla en el duelo ante Atlas causó mucho revuelo, ya que no se había reportado ninguna lesión en la semana, y el viernes el goleador entrenó con normalidad apareciendo como portero en un ejercicio recreativo.

Luego de concentrarse con normalidad, pero después no salir ni a la banca, el técnico argumentó que fue por lesión, pero minutos antes del partido el departamento de prensa del club informaba que era por decisión técnica y que el chileno estaba bien. En rueda de prensa este lunes el técnico de Tigres Ricardo Ferretti explotó ante los cuestionamientos sobre el tema, cayendo el estratega en insultos a la prensa y pidiendo que se le preguntara a Mancilla al respecto. En ese instante se manejó que la molestia era en la rodilla, sin especificar cuál.

Ayer por la tarde el reporte médico oficial fue: "lesión muscular en el muslo anterior derecho. Reservado a evolución", aumentando las contradicciones en la baja del goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×