Piden árbitros mayor castigo a Daniel Guerrero

Ofendido porque sólo fueron cuatro los partidos de suspensión para el atlantista Daniel Guerrero, el árbitro asistente José Luis Camargo solicitó esta tarde que la sanción fuera mayor.
 Ofendido porque sólo fueron cuatro los partidos de suspensión para el atlantista Daniel Guerrero, el árbitro asistente José Luis Camargo solicitó esta tarde que la sanción fuera mayor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro asistente, José Luis Camargo, solicitó una sanción mayor para el capitán del Atlante, Daniel Guerrero

Ofendido porque sólo fueron cuatro los partidos de suspensión para el atlantista Daniel Guerrero, el árbitro asistente José Luis Camargo solicitó esta tarde que la sanción fuera mayor.

Así lo aseguró el Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García, quien reveló que el abanderado, que acudió al Centro de Capacitación junto al silbante Marco Antonio Rodríguez, pidió que el castigo fuera el doble.

“(Dijeron) que era muy poco cuatro partidos, que eran ocho”, aseguró el Directivo azulgrana vía telefónica.

Tanto Camargo como Rodríguez se presentaron en el CECAP, donde también estuvieron el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Secretario General del organismo, Decio de María.

"(Dijeron) que era muy poco cuatro partidos, que eran ocho"

Ahí se habrían reunido con el titular de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, así como con el Presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, que ayer dio a conocer la sanción de cuatro partidos de suspensión para Guerrero.

Este último propinó un codazo en el pecho a Camargo al final del partido entre Estudiantes y Potros en Zapopan, Jalisco. Sin embargo, tanto el jugador como la Directiva azulgrana han justificado el incidente como un intento del capitán azulgrana por separar a la terna arbitral de los molestos elementos del Atlante, que perdió ese partido.

"La verdad que estoy bastante triste, pero no queda otra cosa más que darle para adelante, pero sobre todo esperar que esto no afecte para nada en el grupo, y ellos puedan revertir estos últimos resultados", aseguró Guerrero.

"Soy alguien que respeta, la gente me respeta porque yo me doy a respetar y para nada, nunca quise lastimar y mucho menos a un árbitro, entonces yo estoy tranquilo en ese aspecto y ojalá y todo salga bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×