Quiere Estudiantes meterle presión al Atlas

La disputa por el descenso continúa en Guadalajara y específicamente en Avenida de la Patria donde se encuentran ubicados tanto Estudiantes Tecos y Atlas.
 La disputa por el descenso continúa en Guadalajara y específicamente en Avenida de la Patria donde se encuentran ubicados tanto Estudiantes Tecos y Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Braulio Luna considera que  contra Jaguares seguirán siendo peligrosos

La disputa por el descenso continúa en Guadalajara y específicamente en Avenida de la Patria donde se encuentran ubicados tanto Estudiantes Tecos y Atlas.

Desde que empezó el Torneo Clausura 2012, cada uno empezó a tratar de sobrevivir con su lucha por permanecer en Primera División, pero los ataques han sido de manera verbal y psicológica entre ambos planteles; ahora a quien le tocó regresar una bomba fue a Braulio Luna volante de la UAG, quien dijo que ahora los Rojinegros se empiezan a presionar más que ellos.

“El aspecto a favor más importante ahorita (en comparación de Atlas), es que estamos con menos presión ya, esa situación va a ser una gran ventaja para nosotros, porque el no ganar, el ir por los resultados para ir sumando de a poco, nos estaba siendo contraproducente. Yo creo que la prueba que teníamos que pasar fue contra Atlante”, manifestó el mediocampista al terminar el entrenamiento.

Luna considerÓ que este próximo sábado contra Jaguares tendrán que salir a proponer, con la confianza que han obtenido para ganar ahora su primer encuentro de visitantes.

“Ganamos en casa, ya sumamos, viene un partido complicado contra Jaguares, el equipo está con buena confianza y trabajando bien”, comentó.

Además, Braulio señaló que a Rubens Sambueza no lo extrañaron tanto en el duelo contra los Potros, pero espera que ya pronto regrese de su suspensión, ya que es un jugador muy desequilibrante a la ofensiva y así el equipo mejorará cada vez más en todas las zonas.

“Rubens (Sambueza) es un gran jugador y tiene mucho desequilibrio individual pero el equipo siempre tiene que jugar de esa manera, si Rubens cuando regresa aporta todo lo que tiene de manera individual al equipo, y si se compagina con una buena racha que pueda tener el grupo, yo creo que nos va echar una mano muy grande, no solamente él sino varios”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×