Se luce Humberto Suazo en práctica rayada

Humberto Suazo no solo ha vuelto a sonreír, sino también ha regresado a retomar su nivel futbolístico y esto quedó demostrado en la práctica vespertina que sostuvo el Monterrey en El Barrial.
 Humberto Suazo no solo ha vuelto a sonreír, sino también ha regresado a retomar su nivel futbolístico y esto quedó demostrado en la práctica vespertina que sostuvo el Monterrey en El Barrial.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno anotó dos goles en el entrenamiento vespertido del cuadro regiomontano
  • Todo apunta a que 'Chupete' reaparecerá en el once titular del Monterrey ante Puebla

Humberto Suazo no solo ha vuelto a sonreír, sino también ha regresado a retomar su nivel futbolístico y esto quedó demostrado en la práctica vespertina que sostuvo el Monterrey en El Barrial. La cancha número 1 de las instalaciones albiazules fue testigo del despliegue y calidad del delantero chileno, quien se lució anotando dos grandes goles durante el entrenamiento, mismos que el jugador festejó con gran alegría. Esto ocurrió durante el ensayo táctico que ordenó el técnico Víctor Manuel Vucetich donde trabajó el aspecto ofensivo de cara al duelo del sábado contra el Puebla, por lo cual formó dos equipos, uno conformado por defensas y otro por mediocampistas y delanteros. 'Chupete' integró el cuadro donde alinearon César Delgado, Neri Cardozo, Aldo De Nigris, Walter Ayoví, Luis Pérez así como César de la Peña. El trabajo se realizó sólo a lo largo de la mitad de la cancha donde se formaron 12 rectángulos en donde los jugadores sólo tenían derecho a manejar el balón dentro de dos, es decir, ningún elemento podría salirse de su espacio. En dichas labores Suazo mostró gran habilidad y anotando dos goles desde fuera del área, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros y del propio entrenador, por lo que todo indica que tras retomar su nivel, luego de estar separado del equipo durante un mes y, combinado con la lesión de Ángel Reyna, quien está descartado para jugar los próximos dos partidos, el andino volverá al once titular con el Monterrey. El sudamericano no arranca un duelo con los regiomontanos desde el pasado 14 de diciembre dentro del Mundial de Clubes en Japón, y va en busca de su primera anotación en el año, luego de ser relevo en los últimos encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×